Jump to content

SOLUCIONADO Error:: El campo descripción breve (Español (Spanish)) no es válido.

laurahdk2

Recommended Posts

Buenos días !!

Bueno, desde que actualice a la última versión de prestashop (1.5.5.0) me aparece ese mensaje de error "El campo descripción breve (Español (Spanish)) no es válido." cuando intento poner un enlace en la descripción breve. Me ocurre tanto en la descripción breve como en la descripción larga. Alguien sabe algo? Llevo varios dias con este error y no se como solucionarlo.

Gracais

Edited by laurahdk2 (see edit history)

Hola nadie, gracias por contestar,

Estuve leyendo el post que me pusiste y no se soluciona.

Exactamente lo que estoy haciendo es poner una imagen en la descripción breve y después añadir un hipervinculo a un pdf.

En la anterior versión de prestashop lo hacía sin problemas.

Hola nadie, gracias por contestar,

Estuve leyendo el post que me pusiste y no se soluciona.

Exactamente lo que estoy haciendo es poner una imagen en la descripción breve y después añadir un hipervinculo a un pdf.

En la anterior versión de prestashop lo hacía sin problemas.

Por cierto, un detalle, es que en la ficha del producto, en el nombre, al lado del cuadradito aparece un asterisco rojo al lado de la banderita de españa...por si sirve de ayuda.

Gracias ¡

Por cierto, un detalle, es que en la ficha del producto, en el nombre, al lado del cuadradito aparece un asterisco rojo al lado de la banderita de españa...por si sirve de ayuda.

Gracias ¡

Disculpar por ser tan pesada, pero me estoy dando cuenta que es en general, es decir cuando pongo cualquier tipo de hiperenlace es cuando me aparece el error y no me deja guardar / actualizar los datos

Disculpar por ser tan pesada, pero me estoy dando cuenta que es en general, es decir cuando pongo cualquier tipo de hiperenlace es cuando me aparece el error y no me deja guardar / actualizar los datos

Seguro que has revisado el enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/273505-error-en-categorias-al-introducir-videos-de-youtube-en-prestashop-155-solucionado/ y aplicado los cambios.  ¿? (Fijate tambien en los ultimos mensajes)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...