RicRey Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Estoy creando un subdominio para mi tienda que lo usaré para ingresar a clientes que vienen para garantías, y necesito cambiar como método de login.... del email a que usen su DNI, RUC, Identificación como se llame en cada pais xD, para que cuando yo los ingrese pueda llevar los casos directos, y tambien necesito un módulo que me permita entrar como si fuera el cliente. Espero me puedan Ayudar! es un proyecto mio y quiero llevarlo lo mejor posible gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Bueno lo primero creo que no puedes hacerlo porque te cargas la opción de recuperación de contraseña, bueno o mejor dicho, el alta debe ser con email, el logín sí podria hacerse con DNI. A tu segunda pregunta necesitas un modulo superuser, buscalo por el foro que está Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Bueno lo primero creo que no puedes hacerlo porque te cargas la opción de recuperación de contraseña, bueno o mejor dicho, el alta debe ser con email, el logín sí podria hacerse con DNI. A tu segunda pregunta necesitas un modulo superuser, buscalo por el foro que está gracias por la información... pero mi esposa y empleados me han hecho un escandolo por tratar de cambiar el sistema de ingresos de garantías... dicen ellos que es muy complejo lo que deseo hacer... y pues lo hechamos a perder el tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts