Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas:Tengo un problema y espero me podais decir como solucionarlo.Resulta que por ciertos motivos y errores tuve que borrar todos los productos y categorias.Volví a subirlos a traves de csv pero sin las imagenes para poder cargarla antes.Anteriormente hice una cópia del contenido de la carpeta img "p" donde se suponen que van las imagenes de los  productos y "c" donde las categorias.Reemplace las copias con las que habia en prestashop pensando que así se me volverian a ver.Las imagenes de las categorias y subcategorias si han salido perfectamente pero las imagenes de los productos no.La pregunta es si tengo que volver a subir de nuevo los productos con sus imagenes a traves de csv (me costaría mogollón de tiempo :wacko:   (gracias a mi hosting...) ) o todavia teniendo la cópia de las imagenes habría alguna manera de que salieran? Gracias

Gracias por la respuesta,pero no consegui nada,le di a regenerar imagenes pero no resulto.Lo extraño que con las categorias fueran bien.De todas formas lo que he hecho es lo largo drastico pero seguro.Borre la carpeta "p" y a volver a subir sólo las imagenes a traves de csv.Poco a poco....  Gracias Quelet de todas formas porque tampoco sabía lo de regenerar imagenes.Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...