agente_smithx Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 (edited) Hola. Haciendo unas comprobaciones con un user de prueba, me encuentro con que el menú Mi Cuenta esta descocolado, desplazandose a la columna izquierda. Alguna idea. Dejo imagen y la versión de Prestashop es 1.5.4.1 Un saludo. Edited September 13, 2013 by agente_smithx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 El titulo del tema dice "Descolorado" ¿Pero supongo que te refieres descolocado, por que se baja en tu casa para abajo? ¿no? ¿Se puede ver la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agente_smithx Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Efectivamente, descolocado. Se me fue en el título, aunque en el mensaje lo puse bien. La Web: lacasadeldruida.es Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agente_smithx Posted September 15, 2013 Author Share Posted September 15, 2013 Alguna idea¿¿¿??? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts