clinicapc Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola, buenas a todos. Perdonad mi ignorancia, he buscado por el foro como empezar a traducir una tienda completa en prestashop 1.5.2 que está en español al inglés y francés y activar los idiomas con las banderitas. Lo único que he encontrado es que vaya a "localización>idiomas" y "localización>traducciones" y allí lo active. Lo he hecho, pero no se muestra ningún cambio. Si cambio de manera manual la indicación de idioma en el nombre de dominio (http:www.nombrededominio/es/ por http://www.nombrededominio/en/) accedo a la supuesta página inicial del idioma inglés aunque totalmente desconfigurada. Agradecería si alguien me puede ayudar y decirme como duplicar la página en los otros idiomas para posteriormente cambiar los textos con las traducciones. Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 (edited) Vamos a ver, Yo importo los idiomas en la pestaña Localización -> Traducciones en la parte donde dice: Importar / Exportar traducciones Al importarlos por defecto aparecen "desactivados", entonces en la pestaña "Localización -> Idiomas" puedes activarlos. Luego puedes ir terminando las traducciones que falten en los idiomas que has importado desde la pestaña Localizacion -> Traducciones en el bloque llamado: Modificar traducciones (Donde puedes finiquitar las traducciones de los modulos, front-office, emails, etc..) --- En el front-office, te apareceran las banderitas de los idiomas para ir a un idioma u a otro, si tienes activado el modulo llamado: Bloque de Idiomas ----- Luego tambien puedes escribir traducciones del nombre del producto, descripción del producto, nombre categorias, descripción categorias..., etc.... (cuando editas... aparece un bandera (que es la del idioma por defecto) al lado de los campos si pulsas te saldran las otras banderas, y entonces por ejemplo puedes escribir que el producto en español se llame tomates, y en ingles tomatoes etc... etc.. Por cierto, no te recomiendo usar Prestashop 1.5.2, tiene muchos bugs.. Edited September 12, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts