princes Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola, a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi, yo tengo en la tienda online, el mapa del sitio y una foto con un enlace al blog de blogger. Bien la cosa es que al analizar la página con wookrank no me reconoce ni el mapa del sitio ni el blog por lo que me ha bajado la puntuación ya que aparece que no los tengo. He actualizado a la versión 1.5 y cambiado a una plantilla nueva que no se si tendrá algo que ver porque antes de las actualizaciones lo reconocía todo bien. Google si que tiene el mapa del sitio porque se lo enviado varias veces. Alguien sabe cómo puedo hacer para que me los reconozca? tengo miedo de que perjudique el posicionamiento. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Tienes añadido el sitemap en el robots? Link to comment Share on other sites More sharing options...
princes Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Pues no lo se, yo le doy a generar el archivo robots.txt y lo que genere prestashop automaticamente... He mirado el archivo y buscado algo que ponga sitemap o mapa del sitio pero no encuentra nada. Cómo podría añadirlo? y con el blog pasa lo mismo? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Prueba con esto para el sitemap: http://www.emezeta.com/articulos/robots-txt-todo-lo-que-deberia-saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
princes Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Genial! muchas gracias! solo tenía que añadir esta linea al robots.txt para que me encontrara el sitemap: Sitemap: http://www.direcciónpagina.com/sitemap.xml He probado a hacer lo mismo con el blog por si acaso valía pero no he tenido suerte je, como podré hacer para que me lo reconozca? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts