Jump to content

Problema gastos de envío - Prestashop 1.5

Recommended Posts

Hola Necesito ayuda con esto por favor.

Estoy tan desesperado que si alguién sabe como solventarlo le pagaría. GRACIAS

06 September 2013 - 11:16 AM

Hola a todos.

Tengo un último escollo que no supero antes de poder abrir finalmente mi tienda en internet y ya estoy desesperado.

Uso correos como principal transportista a coste cero, y a cada productos le tengo asignado un valor como gastos de envío y manipulación, ejemplo

un sobre de semillas vale 1€ +0.50 de gastos de envío y manipulación de este modo si el cliente pide

3 sobres serían 3€ + 1.5 de gastos de envío-

a partir de 25€ de portes el envío es gratuito.

En el carrito siempre me pone gastos de envío  gratuitos continuamente y solo me muestra el total de portes al confirmar el carrito. He leido mil temas y no encuentro como arreglar esto.

¿Como puedo hacer para que el total del envío se muestre en el carrito antes de pulsar el botón confirmar pedido?.

Sustituí la palabra envío gratuito por "según transportista", pero quiero que el cliente esté informado de los precios.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Adjunto un par de capturas gif.gif  screen2.jpg   161.6KB   0 downloadsgif.gif  screen.jpg   119.22KB   0 downloads

mi tienda es esta: http://bit.ly/15IBBym

Hola Necesito ayuda con esto por favor.

Estoy tan desesperado que si alguién sabe como solventarlo le pagaría. GRACIAS

06 September 2013 - 11:16 AM

Hola a todos.

Tengo un último escollo que no supero antes de poder abrir finalmente mi tienda en internet y ya estoy desesperado.

Uso correos como principal transportista a coste cero, y a cada productos le tengo asignado un valor como gastos de envío y manipulación, ejemplo

un sobre de semillas vale 1€ +0.50 de gastos de envío y manipulación de este modo si el cliente pide

3 sobres serían 3€ + 1.5 de gastos de envío-

a partir de 25€ de portes el envío es gratuito.

En el carrito siempre me pone gastos de envío  gratuitos continuamente y solo me muestra el total de portes al confirmar el carrito. He leido mil temas y no encuentro como arreglar esto.

¿Como puedo hacer para que el total del envío se muestre en el carrito antes de pulsar el botón confirmar pedido?.

Sustituí la palabra envío gratuito por "según transportista", pero quiero que el cliente esté informado de los precios.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Adjunto un par de capturas gif.gif  screen2.jpg   161.6KB   0 downloadsgif.gif  screen.jpg   119.22KB   0 downloads

mi tienda es esta: http://bit.ly/15IBBym

Ayudame indicando que versión de prestashop usas a ver como puedo ayudarte.

• Like 1

Hola Muchas Gracias.

Perdonad no pensé que nadie respondiese anoche.

la versión es la 1.5.3.1 ahora he activado la página por si alguien quiere echarle un vistazo, he mirado guías por todos lados lo que haré será repasar la de NADIE punto por punto de nuevo.

Cuando haces un pedido y lo procesas entonces si te cuenta los portes pero el carrito siempre muestra envío a 0 , esto es de locos para mi ya.

Paciencia, ya nos dira mañana o esta noche algo.  :P

Hola Muchas Gracias.

Perdonad no pensé que nadie respondiese anoche.

la versión es la 1.5.3.1 ahora he activado la página por si alguien quiere echarle un vistazo, he mirado guías por todos lados lo que haré será repasar la de NADIE punto por punto de nuevo.

Cuando haces un pedido y lo procesas entonces si te cuenta los portes pero el carrito siempre muestra envío a 0 , esto es de locos para mi ya.

cuenta como te va?

Pues simplemente no me va, nada. es inútil, estoy por tirar la toalla y empezar de nuevo. pero no se si replantearme un cambio de plataforma. puffff   :wacko:

Yo creo que es problema de configuración.

¿Has visto esta mini guía de Nadie: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/ ?

Ah, tal como dice RicRey, indicanos la versión de Prestashop con la que trabajas..

He copiado literalmente desde 0 la guía de VR y sale igual.

Me acabo de dar cuenta que cuando estoy en la página logeado como cliente no tengo este problema.

Si no estoy en la cuenta debo confirmar carrito para que aparezvan si no nada.

La pregunta es a nivel de programación del carrito se puede traer ese cálculo antes de confirmar o estar registrado???.

muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...