jpcalvo Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola En una plantilla .tpl tengo este codigo que muestra el texto " Peninsula " y el precio del producto. Hasta ahí bien: result{$carousel} += '<div class="prod_price"><span>{l s='Peninsula '}'+ orderprice+'</span></div>'; Ahora quiero que el precio lo multiplique X2 y escribo lo siguiente: result{$carousel} += '<div class="prod_price"><span>{l s='Peninsula '}'+ orderprice*2+'</span></div>'; Pero el resultado me pone siempre 0, he probado diferentes cosas pero nada. Alguien me podria ayudar para que el precio lo multiplique ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Prueba poner {math equation="order* 2" order=$orderprice|intval} osea result{$carousel} += '<div class="prod_price"><span>{l s='Peninsula '}{math equation="order* 2" order=$orderprice|intval}</span></div>'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Por si te interesa tener mas información sobre la función que te ha comentado Enrique, aquí: http://www.smarty.net/docsv2/es/language.function.math.tpl tienes un enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpcalvo Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta pero no va. No se imprime nada en el lugar de los articulos. intentare seguir poe ahi a ver si doy con ello. si es os ocurre otra cosa. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 (edited) Creo que esa variable es javascript, entonces prueba parseInt(orderprice)*2 Porque orderprice que muestra sin la multiplicación? Muestra la moneda, p.ej 33 € o sólo el número 33 ? Como se genera orderprice? Edited September 13, 2013 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts