Jump to content

Entrar en tienda con clave de acceso

Recommended Posts

Hola compañeros

Me surge una duda, he montado un prestashop para distribuidor y necesito que el acceso al mismo sea mediante clave de acceso, para que el público en general no pueda verlo.

Estaba buscando algún método o módulo, pero no encuentro nada.

También me sirve ocultar los precios, pero he mirado los módulos de pago que hay y salen algo caros.7

Alguna idea?¿

Gracias por adelantado.

Hola compañeros

Me surge una duda, he montado un prestashop para distribuidor y necesito que el acceso al mismo sea mediante clave de acceso, para que el público en general no pueda verlo.

Estaba buscando algún método o módulo, pero no encuentro nada.

También me sirve ocultar los precios, pero he mirado los módulos de pago que hay y salen algo caros.7

Alguna idea?¿

Gracias por adelantado.

Hola,

Puedes ocultar los precios en la pestaña Clientes -> Grupos para el grupo que tu desees.

Saludos

• Like 1

Por cierto, te adjunto imagen que se me olvido en el post anterior:

mostrapr.png

(V == Ver precios)

(X == No verlos)

-----------

Otra opción que tenemos es bloquear el acceso a las categorías a "ciertos" grupos de clientes y por lo tanto a los productos que contienen que estan dentro de dichas categorías. (Por ejemplo cuando editas una Categoría, fijate que hay un cuadro que dice: Acceso de grupo donde puedes elegir los grupos de clientes permitidos.)

Hola,

Puedes ocultar los precios en la pestaña Clientes -> Grupos para el grupo que tu desees.

Saludos

Genial, algo tan sencillo y no había caído que se podía hacer, lo que he hecho es habilitar solo los precios para los clientes, por lo que supongo que se tendrían que registrar para poder ver los precios.

Ahora me queda una duda, ¿Existe la posibilidad de que el admin pueda aprobar los registros antes de que puedan acceder? Había pensado incluso que al admin cree las cuentas con nombre y cif que faciliten y entregarla al usuario para que luego pueda cambiar el mismo la contraseña. Supongo que se podrá hacer también...

EDITO: Para informar que he instalado el modulo customerregistration que consiste en validar los registros como lo que estaba buscando.

Muchas gracias!

Edited by Bahandur (see edit history)

Me surge una duda más, quiero poner en cada producto el precio recomendado (en texto) para la venta en tienda física, por lo que no interesa que lo vean los no registrados, hay alguan forma de desautorizar la parte de "Descripción" ?? Así podría poner allí la información.

Y si no espero ideas nuevas.

Muchas gracias de nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...