azahara Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 (edited) Me ha llegado al correo un mensaje que indica que un cliente ha tenido un problema Luego yo con una cuenta que tengo registrada para hacer pruebas con pedidos y eso me sale lo siguiente cuando hago un pedido en mi tienda y le doy a la opcion de paypal:(con anterioridad no me salia este problema, ha sido de pronto no se si a raiz de una migracion que me han hecho de un servidor a otro la misma empresa) he configurado las api nuevamente unas cuantas veces y me indica lo mismo, he desinstalado el modulo y vuelto a instalar y aparece el mismo problema, lo he reiniciao el modulo paypal y lo mismo. Se ha agotado el tiempo de espera de la sesión de PayPal. Pagos seguros Como parecía que había hecho una pausa en su actividad en PayPal, hemos cerrado la sesión para proteger su cuenta. Cualquier información no guardada que haya introducido o transacción incompleta que haya comenzado se ha eliminado. Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (no utilice el botón Atrás del navegador) e inténtelo de nuevo. Si ha llegado del sitio web de PayPal, introduzca su información de inicio de sesión de PayPal. Compruebe también si están habilitadas las cookies en su navegador. EDITO para indicar que tengo PrestaShop™ 1.5.3.1 y la version de paypal es 3.5.8 creo que actualice el modulo ponia actualizar y actualice.... a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz al respecto por favor. He desinstalado el modulo de paypal y he instalado el 3.5.9 este http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html y el problema persiste Gracias. Edited September 12, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgatosincara Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 A mi me sale el mismo error, estoy instalado la tienda y ayer funcionaba perfectamente. Hoy he cambiado de template y creía que podría venir por ahí el error pero no, ya que he vuelto al estado anterior y el problema persiste. Así que lo que voy hacer es esperar a ver si es un problema puntual de Paypal antes de hacer nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 (edited) Hola el gatosincara , si, a veces pensamos que es por algo que hemos cambiado y es casualidad puede ser error de paypal, a ver si alguien puede confirmar algo al respecto, por otro lado estoy buscando el anterior modulo que tenia antes de actualizarlo, pero no lo encuentro, para confirmar o no si es porque actualice el modulo de paypal. Edited September 12, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgatosincara Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 (edited) Yo no he actualizado nada, tengo la última versión y ayer me funcionaba correctamente. He probado con otros datos de Paypal por si fuera esta cuenta y me da error, así que voy a esperar como he dicho y si en unas horas no funciona ya me pondre a investigar a ver si puede ser un error de la tienda. Tengo que hacer memoria de todo lo que he instalado estos dias EDITO: He probado en otra tienda que tengo y funciona correctamente, así que os es casualidad y los dos hemos hecho algo mal o no es total el fallo, veremos a ver. Edited September 12, 2013 by elgatosincara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 (edited) He desinstalado y vuelto a instalar ahora me sale lo siguiente: EDITO: aaaadios!!! eso es preocupante. yo podria asegurar que he tocado o actualizado lo que no debia...... Edited September 12, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgatosincara Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Ya me funciona, y no he tocado nada :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Mi error persiste el mismo que el del principio Se ha agotado el tiempo de espera de la sesión de PayPal. Pagos seguros Como parecía que había hecho una pausa en su actividad en PayPal, hemos cerrado la sesión para proteger su cuenta. Cualquier información no guardada que haya introducido o transacción incompleta que haya comenzado se ha eliminado. Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (no utilice el botón Atrás del navegador) e inténtelo de nuevo. Si ha llegado del sitio web de PayPal, introduzca su información de inicio de sesión de PayPal. Compruebe también si están habilitadas las cookies en su navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgatosincara Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Bueno, finalmente he comprobado que lo que no me funciona correctamente es el pago express de paypal. El pago normal funciona ok, así que de momento lo voy a desactivar hasta que encuentre la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nautem Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Tengo tu mismo problema azahara, estoy configurando una tienda y me sale desde primeras, me quedaré atento a ver si alguien puede aportar alguna solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 Mi error persiste ... con lo poco que vendo ya ni eso, para uno que va a comprar por paypal le sale error. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nautem Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Mi error persiste ... con lo poco que vendo ya ni eso, para uno que va a comprar por paypal le sale error. Pues sí, opino igual, a ver si alguien pudiera ayudarnos... y proponer alguna forma de solucionar el error. A mi aparte de este problema, de da algunos más como son que si toco algo en transportistas se me cambia a transporte gratis por defecto, que no se me actualizan las cantidades en stock correctamente,... y alguna cosilla más que en definitivas pueden convertirse en pérdidas de ventas. Yo tengo otra tienda online basada en oscommerce, esta es mi primera en prestashop y aunque tiene muchísimas ventajas en cuanto a gestión de contenidos, no me convence lo suficiente aún como para traerme la otra a esta plataforma. Insisto: ¿alguien propone alguna posible solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts