jmmartinnu Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 (edited) Hola, Quiero poner mis categorias de prouctos desplegadas en la home. Pero no se como hacerlo. Ahora mismo solo se ve desplegado cuando haces click en un producto. Y lo que quiero es que salga en la home a la izquierda desplegado Gracias! Edited September 19, 2013 by jmmartinnu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hablas de ponerla en primera plana, como por ejemplo hace este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/121735-free-module-homepage-categories-module/ o este http://www.prestashop.com/forums/topic/210495-free-module-homecategoryplus-display-your-categories-and-subcategories-on-the-home/ ? (Ambos son gratuitos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmartinnu Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Pues he probado esos modulos y no me funciona. No me sirven: busco algo como esto! Algo que me despliegue las categorias que tengo creadas y que las despliegue en ese sitio de la web. En la parte izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 (edited) Pues he probado esos modulos y no me funciona. No me sirven: busco algo como esto! Algo que me despliegue las categorias que tengo creadas y que las despliegue en ese sitio de la web. En la parte izquierda No tienes la columna izquierda en la home, tienes que habilitarla, para que aparezca el mismo bloque de categorias que te aparece cuando te adentras en tu web. Edited September 12, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmartinnu Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Ok, pues como hago eso? Si me puedes decir porque estoy un poco perdio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts