Lopezvi Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 (edited) Hola a todos, Necesito saber si hay algún módulo para crear o generar el archivo robots.txt, para controlar la indexación de las páginas de mi tienda, o si por el contrario hay que crearlo nosotros mismos. Al igual que hay plugins para wordpress que te lo generan, pensaba que habría módulos así para prestashop (gratuitos). Gracias de antemano, Saludos Edited September 12, 2013 by Lopezvi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Me autorespondo, he creado un archivo txt en blanco y lo he metido en el directorio raíz. Le he dado los permisos necesarios, y me he ido a: Preferencias --> SEO & URLs --> y abajo he generado el archivo robots.txt. Me he confundido un poco, porque sino metes el archivo en el directorio raíz, el botón de generar no se muestra en esta pantalla. Así que solucionado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts