marodriguez1976 Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 (edited) Prestashop Version 1.5.5.0 Tema Original por defecto URL http://imprival.webinweb.es Modulo API Fotolia de prestaplayers Hola, en primer lugar decir que soy nuevo en prestashop, pero que tengo algunos conocimientos y experiencia suficientes como para entender lo que me podais contar acerca de la solución. Tengo una página en prestashop con un modulo instalado de Fotolia, originalmente el modulo servia para mostrar en prestashop la base de datos de imagenes de fotolia un portal de venta de imagenes. A mi me gustaria utilizar este modulo para otro proposito, de manera que al pinchar en una imagen de fotolia, esta imagen se pudiera añadir al carrito sin necesidad de dar de alta la imagen como producto en mi pagina de prestashop. En realidad todos las imagenes costarian los mismo, seria que al pinchar en la imagen hubiera 3 o cuatro maneras de comprarla una por cada tamaño. los precios como digo serian fijos. yo he intentado poner un link en el boton de compra de la imagen de manera que se añada al carrito un producto con id.1 pero claro al comprar varias imágenes y tener el mismo id aparecen como el mismo producto y no como distintos productos. -MI pregunta es ¿Puedo enviar informacio al carrito de la compra directamente de manera que quede reflejado el producto sin tener que tener dado de alta dicho producto en la base de datos de la página hecha en prestashop? es decir como una tienda en la que cada vez los productos fueran distintos sin darlos de alta, simplemente serviria para cobrar el pedido y calcularlo en base a los datos que le enviara al carrito en ese momento. Gracias de antemano, por cualquier ayuda que me podais prestar. Un saludo. Contacto Miguel Angel rodriguez [email protected] Edited September 12, 2013 by marodriguez1976 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Prestashop Version 1.5.5.0 Tema Original por defecto URL http://imprival.webinweb.es Modulo API Fotolia de prestaplayers Hola, en primer lugar decir que soy nuevo en prestashop, pero que tengo algunos conocimientos y experiencia suficientes como para entender lo que me podais contar acerca de la solución. Tengo una página en prestashop con un modulo instalado de Fotolia, originalmente el modulo servia para mostrar en prestashop la base de datos de imagenes de fotolia un portal de venta de imagenes. A mi me gustaria utilizar este modulo para otro proposito, de manera que al pinchar en una imagen de fotolia, esta imagen se pudiera añadir al carrito sin necesidad de dar de alta la imagen como producto en mi pagina de prestashop. En realidad todos las imagenes costarian los mismo, seria que al pinchar en la imagen hubiera 3 o cuatro maneras de comprarla una por cada tamaño. los precios como digo serian fijos. yo he intentado poner un link en el boton de compra de la imagen de manera que se añada al carrito un producto con id.1 pero claro al comprar varias imágenes y tener el mismo id aparecen como el mismo producto y no como distintos productos. -MI pregunta es ¿Puedo enviar informacio al carrito de la compra directamente de manera que quede reflejado el producto sin tener que tener dado de alta dicho producto en la base de datos de la página hecha en prestashop? es decir como una tienda en la que cada vez los productos fueran distintos sin darlos de alta, simplemente serviria para cobrar el pedido y calcularlo en base a los datos que le enviara al carrito en ese momento. Gracias de antemano, por cualquier ayuda que me podais prestar. Un saludo. Contacto Miguel Angel rodriguez [email protected] has intentado realizar combinaciones de los productos desde el backoffice? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marodriguez1976 Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 el problema reside en no dar de alta el producto, si no enviar los datos al carro directamente.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts