ossy Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola, hoy al ir a hacer una prueba de pago por transferencia bancaria, me aparece la siguiente pantalla de error El caso es que el pedido llega al backoffice, pero al cliente le sale esa pantalla, no se que pasa porque no he tocado ese modulo para nada, lo he reiniciado y sigue igual. Alguien sabe que puede pasar? Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 El error que muestras en la imagen parece que te esta dando en relacción con algun modulo que has instalado y que se llama parecido a esto: yupick Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Hola Sergio, no tengo ningún modulo con ese nombre, no lo veo por lo menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Un segundo por lo que veo puede haber algo con ese nombre dentro del módulo de Correos, veo que yupick es una red de recogida de artículos o algo por el estilo y tiene que ver con correos, puede que esté en su módulo el error. Alguna idea de como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 El módulo ese de Correos lo utilizas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Pues la verdad que si durante la confirmación del pedido permite elegir oficinas de correos y despues me genera automaticamente las etiquetas... Voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts