Campergitos Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 (edited) Hola, me gustaría saber si se puede hacer que los productos se muestren con el precio incluyendo el Iva, y en caso de ser posible, donde se configura. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Edited September 12, 2013 by Campergitos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 (edited) ¿Te refieres a mostrar la etiqueta "Iva incluido" o a mostrar los precios con iva? Por que los precios si tu configuras bien los impuestos en la pestaña Localizacion -> Impuestos, y bien las reglas de impuestos en la pestaña Localización -> Reglas de impuestos y luego en la ficha del producto señalas la regla de impuesto a aplicar y metes el precio, prestashop se encarga del resto. (Fijate que en la pestaña Clientes -> Grupos, tengas señalado en los grupos mostrar los precios con los impuestos) Edited September 12, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campergitos Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Mi pregunta va referida a mostrar los precios con el iva. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Mi pregunta va referida a mostrar los precios con el iva. gracias. Me has pillado actualizando el mensaje de arriba, revisalo ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campergitos Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 (edited) (Fijate que en la pestaña Clientes -> Grupos, tengas señalado en los grupos mostrar los precios con los impuestos) Vale, he localizado esto pero no lo tenia correctamente. Lo he modificado y ahora ya se muestran los precios con los impuestos incluidos. Muchas gracias por la atención y por la celeridad!!!! Edited September 12, 2013 by Campergitos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Vale, he localizado esto pero no lo tenia correctamente. Lo he modificado y ahora ya se muestran los precios con los impuestos incluidos. Muchas gracias por la atención y por la celeridad!!!! Bien ! Añade la palabra "Solucionado" al título del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Campergitos Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Bien ! Añade la palabra "Solucionado" al título del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Hecho. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts