Hubmaster Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Buenos días. Llevo dos días buscando información y mirando topics y no soy soy capaz de encontrar nada parecido, así que expongo aquí mi duda por si alguien sabe como meterle mano. Quiero incluir en una tienda de servicios informáticos, una especie de "presupuesto-compra" express para reparaciones y servicios. Dentro de una determinada categoría, me gustaría (si es posible) incluir un formulario o una especie de carrito paso a paso en el que me vaya incluyendo distintas opciones y al final de ese formulario, de un precio aproximado de la reparación.. Por ejemplo: Reparación de equipos ---> Pantalla ---> sustitución Reparación de movil Teclado peritaje Disco ...... La tienda está en 1.5.4.1 Conocéis algún módulo o forma de hacer este tipo de formulario o procedimiento? Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Vaya, no hay nadie que tenga alguna idea para esto? Mi segunda opción es enlazar a un formulario y que se envíe por correo, al menos para contactar posteriormente y darle precios. ¿Que os parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts