Jump to content

Mensaje de alerta

Mauro2013

Recommended Posts

Saludos amigos de Prestashop.

Hoy les traigo una consulta a ver si alguien puede ayudarme a resolver un problema que tengo desde el diseño y posterior apertura de mi sitio.

Soy nuevo con Prestashop, a decir verdad soy nuevo en programación y aún no he hecho ningún taller, curso o estudio relacionado con esto, sin embargo he aprendido mucho.

Uso esta tecnología para una página de contenido adulto, por varias razones, he optado por usar Prestashop para esto porque, primero me facilita lo de las imágenes y la muestra de las características personales de cada cliente, que en mi caso son damas de compañía. Segundo… me encanta Prestashop.

Lo que necesito, es que cuando alguien entre al sitio, se visualice un mensaje de advertencia en donde textualmente se indique que el contenido de dicho sitio es para personas mayores de 18 años, así como parte de las condiciones de uso y normas.

He hecho esto en varias ocasiones con JavaScript y  jQuery, pero en todos mis intentos siempre obtuve resultados no deseados, además de que la ventana aparecía repetidamente; como bien dije, es una página para adultos, pero esto no quiere decir que tenga contenido explicito, pero en cuidado de la legislación de mi país, debo colocar la advertencia y ya no consigo recursos o información al respecto.

Por ejemplo: si el usuario entra la primera vez, se visualizaría el mensaje, pero si va a una categoría o a donde sea, la idea es que no aparezca más, solo que si le cambia el IP al reiniciar su ordenador, este mensaje vuelve a salir. (Esto es solo una idea)

De antemano agradezco un montón por la ayuda que pudiesen darme. Muchas gracias.

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...