Tzita Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 (edited) Hola, he actualizado la tienda a la versión 1.5.5, y después de lo que me costó confirgurarlo (en la anterior versión), ahora no me funciona bien el transporte. Tengo tres precios diferentes: uno para Navarra, otro para Gipuzkoa y otro para el resto del estado. Antes, hasta que el usuario no introducía su dirección salía "envío gratuito" (aunque lo modifiqué a "por concretar"), y una vez que ya daba su dirección, salía el precio del transporte que le correspondía. Ahora, al actualizar se ha debido desconfigurar y no consigo arreglarlo... Aunque el cliente meta su dirección pone "envío gratuito", nunca cobra el transporte... ¿qué tengo que hacer? Mañana se lo tengo que presentar a la cliente y necesito solucionarlo... muchas gracias!!! Edited September 12, 2013 by Tzita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 (edited) Falsa alerta, era que se me habían desconfigurado también los precios, por eso salía siempre "envío gratuito". Muchas gracias de todas formas. Edited September 12, 2013 by Tzita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts