Jump to content

Ha ocurrido un error durante la instalación... 56%

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problema instalando prestashop, con las versiones 1.5.4.1 and 1.5.5. En el paso final, al 56% me da el siguiente error:

56%

1. Crear fichero settings.inc
  2. Crear tablas de la base de datos
  3. Crear tienda por defecto e idiomas
  4. Rellenar las tablas de la base de datos
  5. Configurar la información de la tienda
  6. Instalar módulos

Ha ocurrido un error durante la instalación...

Puedes utilizar los enlaces que se encuentran en la columna de la izquierda para volver a los pasos anteriores, o también reiniciar el proceso de instalación haciendo clic aquí.

He tratado con las siguientes configuraciónes, todas en windows:

Windows 7

*WAMPSERVER (64 BITS & PHP 5.4) 2.4

Apache : 2.4.4 MySQL : 5.6.12 PHP : 5.4.12

*WAMPSERVER (64 BITS & PHP 5.3) 2.2E

Apache 2.2.22 MySQL:  5.5.24 PHP : 5.3.13 

*XAMPP 1.8.3

Apache: 2.4.4 MySQL: 5.6.11 PHP: 5.5.3

Windows Server 2008 R2 - Todos los de arriba mas:

*IIS 7

MySql: 5.1 PHP: 5.2.17

Me da el mismo error en todas las instalaciones. Tambien me da el siguiente error de PHP que se ve algo asi:

[Mon Sep 09 04:15:33.045308 2013] [:error] [pid 3148:tid 1000] [client 127.0.0.1:65384] PHP Fatal error:  Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Property reinsuranceClass->text is empty' in C:\\BitNami\\prestashop-1.5.4.1-1\\apps\\prestashop\\htdocs\\classes\\ObjectModel.php:878\nStack trace:\n#0 C:\\BitNami\\prestashop-1.5.4.1-1\\apps\\prestashop\\htdocs\\classes\\ObjectModel.php(296): ObjectModelCore->validateFieldsLang()\n#1 C:\\BitNami\\prestashop-1.5.4.1-1\\apps\\prestashop\\htdocs\\classes\\ObjectModel.php(480): ObjectModelCore->getFieldsLang()\n#2 C:\\BitNami\\prestashop-1.5.4.1-1\\apps\\prestashop\\htdocs\\classes\\ObjectModel.php(417): ObjectModelCore->add(true, false)\n#3 C:\\BitNami\\prestashop-1.5.4.1-1\\apps\\prestashop\\htdocs\\modules\\blockreinsurance\\blockreinsurance.php(359): ObjectModelCore->save()\n#4 C:\\BitNami\\prestashop-1.5.4.1-1\\apps\\prestashop\\htdocs\\modules\\blockreinsurance\\blockreinsurance.php(55): Blockreinsurance->installFixtures()\n#5 C:\\BitNami\\prestashop-1.5.4.1-1\\apps\\prestashop\\htdocs\\install\\models\\install.php(638): Blockreinsurance->install()\n#6 C:\\BitNami\\prestashop-1.5.4.1-1\\apps\\prestashop\\htdocs\\ins in C:\\BitNami\\prestashop-1.5.4.1-1\\apps\\prestashop\\htdocs\\classes\\ObjectModel.php on line 878, referer: http://localhost/pre...hp?restart=true

En este caso, trate de sobreescribir una unstalacion de Bitnami, que cuando Bitnami instalo Prestashop si funciono, pero al querer hacer la instalacion sobre el mismo servidor, me volvio a dar el mismo error.

He estado buscando por el foro y por todos lados, y tratando montones de configuraciones para corregir el error, sobre configuración, sobre PHP y MySQL, pero no lo he podido solucionar.

Llevo ya 6 días casi sin dormir buscando la solución y no la encuentro. Alguien podra ayudarme?

Gracias de antemano.

Yo también estoy teniendo problemas de instalación, pero ya he conseguido superar ese problema:

El bug parece estar al elegir idioma español y país España.

Tras muchos intentos así, donde cada vez se paraba donde le parecía, he conseguido instalar el programa de un tirón seleccionando español y Honduras y posteriormente modificándolo en el back office.

Espero que te sirva.

Ahora seguiré buscando como resolver el error que me da al importar archivos CSV.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...