Jump to content

Recommended Posts

Hola, acabo de hacer una actualización de una tienda de la versión 1.4.7 a la 1.5.5 mediante el modulo de One click upgrade y todo parece ir bien salvo algunos pequeños ajustes en la posición de algunos módulos como el menú horizontal...

Me gustaría si alguien me podría ayudar para solucionarlo y no volver a la versión anterior.

La tienda es www.tecnodescuentos.com y agradecería ayuda para solucionar este problema y empezar a dotarla de contenido.

Mil gracias.

Hola, acabo de hacer una actualización de una tienda de la versión 1.4.7 a la 1.5.5 mediante el modulo de One click upgrade y todo parece ir bien salvo algunos pequeños ajustes en la posición de algunos módulos como el menú horizontal...

Me gustaría si alguien me podría ayudar para solucionarlo y no volver a la versión anterior.

La tienda es www.tecnodescuentos.com y agradecería ayuda para solucionar este problema y empezar a dotarla de contenido.

Mil gracias.

estimado en sí tu problema es por la posición del módulo de menu...

En el backoffice:

1) ve a módulos

2) selecciona la opción que dice "posiciones"

3) busca el módulo "Menu Horizontal Superior"

4) verifica que este en el "top of Page"

manda una imagen para ver en que posición esta y que módulos tienes arriba de ese haber como lo movemos y solucionamos esto..

estimado en sí tu problema es por la posición del módulo de menu...

En el backoffice:

1) ve a módulos

2) selecciona la opción que dice "posiciones"

3) busca el módulo "Menu Horizontal Superior"

4) verifica que este en el "top of Page"

manda una imagen para ver en que posición esta y que módulos tienes arriba de ese haber como lo movemos y solucionamos esto..

Hola Ricrey, he mirado lo que me dices y efectivamente se el módulo se encuentra en el top of pages, concretamente en la posición 8 de 8. Te adjunto un pantallazo...

Topof%20pages.jpg

Así es como está con la versión 1.5.5

1-5-5.jpg

y así como estaba con la 1.4.7

1-4-7.jpg

Gracias por tu ayuda

Hola Ricrey, he mirado lo que me dices y efectivamente se el módulo se encuentra en el top of pages, concretamente en la posición 8 de 8. Te adjunto un pantallazo...

Topof%20pages.jpg

Así es como está con la versión 1.5.5

1-5-5.jpg

y así como estaba con la 1.4.7

1-4-7.jpg

Gracias por tu ayuda

te sugeriría que pruebes subiendo el módulo busqueda rápida lo pusieras bajo el de menú, solo para hacer una prueba...

Pero yo he entrado hace 5 minutos a tu web: http://www.tecnodescuentos.com/ y ya se veia bien.

¿Lo arreglastes o esa no es la web?

Hola Sergio, ya es casualidad, había cargado una copia de seguridad de la versión 1.4.7 para comprobar unas cosas. He vuelto a subir después la versión 1.5.5 donde puedes comprobar lo que te digo.

Gracias

Hola Sergio, ya es casualidad, había cargado una copia de seguridad de la versión 1.4.7 para comprobar unas cosas. He vuelto a subir después la versión 1.5.5 donde puedes comprobar lo que te digo.

Gracias

Puedes empezar con esto.

Fichero:

http://www.tecnodescuentos.com/themes/violeta/css/global.css

Esto:

#header_right {
    float: left;
    margin-bottom: 15px;
    margin-left: 16px;
    position: relative;
    text-align: right;
    top: 31px;
    width: 152px;
}

por esto

#header_right {
float: right;
top: 2px;
left: -6px;
}

Puedes empezar con esto.

Fichero:

http://www.tecnodescuentos.com/themes/violeta/css/global.css

Esto:

#header_right {
    float: left;
    margin-bottom: 15px;
    margin-left: 16px;
    text-align: right;
    top: 31px;
    width: 152px;
}

por esto

#header_right {
float: right;
top: 2px;
left: -6px;
}

Siiii...

Perfecto, gracias. Para dejarla como estaba me queda la duda del acceso a las redes sociales arriba junto al logo y los módulos de la columna izquierda, que no sé si se habrán desinstalado al actualizar.

Mil gracias

Siiii...

Perfecto, gracias. Para dejarla como estaba me queda la duda del acceso a las redes sociales arriba junto al logo y los módulos de la columna izquierda, que no sé si se habrán desinstalado al actualizar.

Mil gracias

Vaya, me he dado cuenta de que no puedo acceder al listado de módulos. Cuando pincho en Modulos>modulos me devuelve una página de error diciendo que no se puede mostrar la página

Vaya, me he dado cuenta de que no puedo acceder al listado de módulos. Cuando pincho en Modulos>modulos me devuelve una página de error diciendo que no se puede mostrar la página

mmmm ve a tu ftp y mira el archivo que se llama error_log y pega lo que dice aqui!

mmmm ve a tu ftp y mira el archivo que se llama error_log y pega lo que dice aqui!

He intentado buscar en el ftp el error log, pero no lo encuentro. Tambien he ido al backoffice>Parámetros avanzados>log y no aparece nada...

El error que da en el navegador es HTTP 500 Error interno

Edited by clinicapc (see edit history)

Acabo de activar el reporte de errores en el defines.inc del config y me da este reporte

Strict Standards: Declaration of cecatpv::validateOrder() should be compatible with that of PaymentModuleCore::validateOrder() in /home/clinicas/domains/tecnodescuentos.com/public_html/modules/cecatpv/cecatpv.php on line 668

Warning: session_start() [
function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/clinicas/domains/tecnodescuentos.com/public_html/modules/cecatpv/cecatpv.php:668) in /home/clinicas/domains/tecnodescuentos.com/public_html/modules/cecatpv/cecatpv.php on line 2

Fatal error: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in /home/clinicas/domains/tecnodescuentos.com/public_html/modules/dibs/dibs.php on line 440

Parece un error en el módulo de ceca, que por cierto no uso, aunque al final me avisa del smarty, que todo sea dicho, en la página principal del backoffice me avisa que tengo que optimizar

smarty.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...