clinicapc Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola, acabo de hacer una actualización de una tienda de la versión 1.4.7 a la 1.5.5 mediante el modulo de One click upgrade y todo parece ir bien salvo algunos pequeños ajustes en la posición de algunos módulos como el menú horizontal... Me gustaría si alguien me podría ayudar para solucionarlo y no volver a la versión anterior. La tienda es www.tecnodescuentos.com y agradecería ayuda para solucionar este problema y empezar a dotarla de contenido. Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola, acabo de hacer una actualización de una tienda de la versión 1.4.7 a la 1.5.5 mediante el modulo de One click upgrade y todo parece ir bien salvo algunos pequeños ajustes en la posición de algunos módulos como el menú horizontal... Me gustaría si alguien me podría ayudar para solucionarlo y no volver a la versión anterior. La tienda es www.tecnodescuentos.com y agradecería ayuda para solucionar este problema y empezar a dotarla de contenido. Mil gracias. estimado en sí tu problema es por la posición del módulo de menu... En el backoffice: 1) ve a módulos 2) selecciona la opción que dice "posiciones" 3) busca el módulo "Menu Horizontal Superior" 4) verifica que este en el "top of Page" manda una imagen para ver en que posición esta y que módulos tienes arriba de ese haber como lo movemos y solucionamos esto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clinicapc Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 estimado en sí tu problema es por la posición del módulo de menu... En el backoffice: 1) ve a módulos 2) selecciona la opción que dice "posiciones" 3) busca el módulo "Menu Horizontal Superior" 4) verifica que este en el "top of Page" manda una imagen para ver en que posición esta y que módulos tienes arriba de ese haber como lo movemos y solucionamos esto.. Hola Ricrey, he mirado lo que me dices y efectivamente se el módulo se encuentra en el top of pages, concretamente en la posición 8 de 8. Te adjunto un pantallazo... Así es como está con la versión 1.5.5 y así como estaba con la 1.4.7 Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola Ricrey, he mirado lo que me dices y efectivamente se el módulo se encuentra en el top of pages, concretamente en la posición 8 de 8. Te adjunto un pantallazo... Así es como está con la versión 1.5.5 y así como estaba con la 1.4.7 Gracias por tu ayuda te sugeriría que pruebes subiendo el módulo busqueda rápida lo pusieras bajo el de menú, solo para hacer una prueba... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Pero yo he entrado hace 5 minutos a tu web: http://www.tecnodescuentos.com/ y ya se veia bien. ¿Lo arreglastes o esa no es la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clinicapc Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Pero yo he entrado hace 5 minutos a tu web: http://www.tecnodescuentos.com/ y ya se veia bien. ¿Lo arreglastes o esa no es la web? Hola Sergio, ya es casualidad, había cargado una copia de seguridad de la versión 1.4.7 para comprobar unas cosas. He vuelto a subir después la versión 1.5.5 donde puedes comprobar lo que te digo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola Sergio, ya es casualidad, había cargado una copia de seguridad de la versión 1.4.7 para comprobar unas cosas. He vuelto a subir después la versión 1.5.5 donde puedes comprobar lo que te digo. Gracias Puedes empezar con esto. Fichero: http://www.tecnodescuentos.com/themes/violeta/css/global.css Esto: #header_right { float: left; margin-bottom: 15px; margin-left: 16px; position: relative; text-align: right; top: 31px; width: 152px; } por esto #header_right { position: relative; float: right; top: 2px; left: -6px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
clinicapc Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 te sugeriría que pruebes subiendo el módulo busqueda rápida lo pusieras bajo el de menú, solo para hacer una prueba... No hay cambios. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clinicapc Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Puedes empezar con esto. Fichero: http://www.tecnodescuentos.com/themes/violeta/css/global.css Esto: #header_right { float: left; margin-bottom: 15px; margin-left: 16px; position: relative; text-align: right; top: 31px; width: 152px; } por esto #header_right { position: relative; float: right; top: 2px; left: -6px; } Siiii... Perfecto, gracias. Para dejarla como estaba me queda la duda del acceso a las redes sociales arriba junto al logo y los módulos de la columna izquierda, que no sé si se habrán desinstalado al actualizar. Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clinicapc Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Siiii... Perfecto, gracias. Para dejarla como estaba me queda la duda del acceso a las redes sociales arriba junto al logo y los módulos de la columna izquierda, que no sé si se habrán desinstalado al actualizar. Mil gracias Vaya, me he dado cuenta de que no puedo acceder al listado de módulos. Cuando pincho en Modulos>modulos me devuelve una página de error diciendo que no se puede mostrar la página Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Vaya, me he dado cuenta de que no puedo acceder al listado de módulos. Cuando pincho en Modulos>modulos me devuelve una página de error diciendo que no se puede mostrar la página mmmm ve a tu ftp y mira el archivo que se llama error_log y pega lo que dice aqui! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clinicapc Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 (edited) mmmm ve a tu ftp y mira el archivo que se llama error_log y pega lo que dice aqui! He intentado buscar en el ftp el error log, pero no lo encuentro. Tambien he ido al backoffice>Parámetros avanzados>log y no aparece nada... El error que da en el navegador es HTTP 500 Error interno Edited September 13, 2013 by clinicapc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clinicapc Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Acabo de activar el reporte de errores en el defines.inc del config y me da este reporte Strict Standards: Declaration of cecatpv::validateOrder() should be compatible with that of PaymentModuleCore::validateOrder() in /home/clinicas/domains/tecnodescuentos.com/public_html/modules/cecatpv/cecatpv.php on line 668Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/clinicas/domains/tecnodescuentos.com/public_html/modules/cecatpv/cecatpv.php:668) in /home/clinicas/domains/tecnodescuentos.com/public_html/modules/cecatpv/cecatpv.php on line 2Fatal error: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in /home/clinicas/domains/tecnodescuentos.com/public_html/modules/dibs/dibs.php on line 440 Parece un error en el módulo de ceca, que por cierto no uso, aunque al final me avisa del smarty, que todo sea dicho, en la página principal del backoffice me avisa que tengo que optimizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
clinicapc Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 SImplemente renombrando las carpetas de los modulos "cecatpv" y "dibs" puedo acceder de nuevo a la lista de módulos, pero creo que no es la mejor solución. Por otro lado me queda investigar lo de optimizar el smarty Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts