pnieto Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Hola, he instalado contentbox pero no me coge el codigo html....en el enlace pone el codigo.... gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Si te refieres a meter código html a pelo, tienes que pulsar en el icono llamado "html" en el editor grafico: Te muestro imagen: --- Es decir, en principio es un editor grafico, para que vayas colocando las cosas en el editor, pero si en un principio quieres insertar codigo html a mano, pulsa en el boton que te señalo. ¿Que quieres insertar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pnieto Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Gracias por tu ayuda. Intento poner un bloque de publicidad de Adsense en principio. Cuando pincho en el icono me sale otra ventana donde pone editar codigo html, inserto ahi el codigo de Adsense, le doy a actualizar y salvar, pero no sale nada....... Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Para codigo javascript, no uses ese modulo, usa este: http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html y mete el codigo con el editor en "off" depende usar el http://contentbox.org/ Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pnieto Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Hola Nadie, He instalado el módulo en off, pero sigue sin salir..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola Nadie, He instalado el módulo en off, pero sigue sin salir..... Puedo ver tu web ¿? Fijate que adsense, tardara un poquito en cargar la publicidad las primeras veces. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pnieto Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 (edited) claro, es www.ijuguete.es y el modulo lo quiero poner a la izquierda Edited September 12, 2013 by pnieto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts