manu_mdq Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 (edited) Buenas, he instalado la tienda 1.5.4.1 y en la sección de estadísticas no detecto ninguna visita. Llevo cerca de un mes desde que esta activada y he probado de ingresar desde distintas IP, y no veo que queden registradas estas visitas. Me pueden indicar si hay que hacer alguna configuración extra en el proceso de instalación para que se muestre esta estadística. Gracias Edited September 13, 2013 by manu_mdq (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Revisa que en la configuración del modulo llamado: Explotación de datos para las estadísticas tengas señalado V en todas las opciones 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_mdq Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 Gracias, todo desactivado estaba!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Gracias, todo desactivado estaba!!! ¿Y ahora te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_mdq Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 nop. estoy haciendo pruebas conectándome desde otros pc y no me muestra ni las visitas que me han hecho ni los visitantes online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 A mi me pasó que en estadísticas tenia mal guardado el calendario, lo has mirado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Prueba lo que te comenta "Pecado Perfecto" (Lo del rango de fechas en el calendario) y cuéntanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_mdq Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 A mi me pasó que en estadísticas tenia mal guardado el calendario, lo has mirado? No eso lo tengo bien, va lo voy generando de acuerdo a la fecha que analizo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_mdq Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 solucionado, reinicie todos los módulos de estadísticas. He visto varios foros en los que tenían el mismo problema. Muchas Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Estimado manu_mdq, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: Sino encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ lo tienes explicado gráficamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_mdq Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Estimado manu_mdq, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: Sino encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ lo tienes explicado gráficamente. listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 listo Perfecto ! PD: Cierro tema. Nos vemos por el foro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts