vineyard Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 (edited) Hola, He actualizado de la versión 1.5.2.0 a la 1.5.5.0 pero el texto aparece alineado a la derecha, en vez de a la izquierda, tanto en el frontoffice como en el backoffice, aunque esto solo ocurre con el español. La web está en español, inglés, francés y alemán, y en el resto de idiomas sale bien. No se trata solo de la alineación, incluso lo desordena, no sé con qué criterio. En el backoffice puede llegar a confundir bastante y hacerte terminar eligiendo la opción contraria a la que quieres. Finalmente he tenido que volver a la 1.5.2.0 para evitar esto. Tengo instalada la plantilla por defecto. He borrado las cachés, etc, y he probado con Chrome, Explorer y Opera y ocurre lo mismo con todos. Gracias de antemano. Backoffice con el texto mal alineado: Frontoffice con el texto mal alineado: Frontoffice con el texto bien alineado: Edited September 25, 2013 by vineyard (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vineyard Posted September 25, 2013 Author Share Posted September 25, 2013 Tras mucho investigar he descubierto que al actualizar se ha activado en el idioma español la escritura de derecha a izquierda (RTL). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Y como lo ha podido solucionar, me esta pasando lo mismo que a ti y tengo un dolor de espalda tratando de arreglar todos los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts