fcoitino Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Buen día, Estoy utilizando PS1.5. Mi consulta es sobre cuál es la mejor solución para el registro/envío de Newsletters?? Ya sea paga o gratias, cuál solución recomendarían? Mi situación actual: Tengo mailchimp y he visto como se generan los .CSV con los usuarios suscriptos. Gracias y saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbp Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Mailchimp va muy bien y te dejan hacer cosas 'gratis' a cambio de ellos pongan el logo de mailchimp y no superes x usuarios. Por un lado eso está bien, por otro parece que no te pertenece al 100% la newsletter enviada. Eso es algo que cada uno debe decidir. Yo he usado también para otros clientes campaign commander y también va muy bien, manejo muy intuitivo y costes similares a mailchimp. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Muchas gracias Daniel por tu respuesta!! Cuando dices que no superes x usuarios, a qué te refieres?? Tiene un límite de usuarios? Voy a investigar campaign commander ... Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 yo tambien utilizo mailchimp. Es una buena solución!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts