Jump to content

[SOLUCIONADO] No puedo ver los pedidos realizados

lipones

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en esto de prestashop e imagino que sera una tonteria lo que me pasa, pero despues de configurar la tienda ajustar el diseño instalar modulos de pago y de mensajerias, me dispongo de nuevo a probar la tienda realizo un pedido de prueba y cuando en el backoffice voy a pedidos se me queda la pantalla en blanco y no puedo visualizar los pedidos.

A alguien le ha pasado esto antes?? estoy un poco agobiado pues no me gustaria tener que instalar todo otra vez, ya que he echo una modificacion del theme por defecto y de modulos y me ha costado muchas horas.

saludos

Edited by lipones (see edit history)

Que se quede la pantalla en blanco al ver los pedidos no es normal.

Intenta habilita el debug de errores como comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si depende una pantalla en blanco, te sale un error mas descriptivo.

Por cierto ¿Que versión de Prestashop usas?

Gracias Nadie por responder , uso prestashop 1.5.2 y el error que me sale despues de tus indicaciones es

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_FUNCTION in /homez.338/bazalia/www/override/controllers/admin/AdminOrdersController.php on line 6

pero en la linea 6 no sale nada , he sustituido el archivo incluso por otro de una copia que hice y nada el mismo error

que crees que puede ser??

Gracias de antemano

Edited by lipones (see edit history)

Bueno , actualize y no funcionaba seguia igual , asi que decidi borrarlo todo y hacer una instalacion limpia de prestashop 1.5.5..... Pero ahora no puedo iniciar el instalador, subo el contenido del zip y me da el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected '{' in /homez.338/bazalia/www/install/index.php on line 29

vamos que estoy ya desesperado , no se que hacer, ¿alguna idea?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...