lipones Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 (edited) Buenas a todos, soy nuevo en esto de prestashop e imagino que sera una tonteria lo que me pasa, pero despues de configurar la tienda ajustar el diseño instalar modulos de pago y de mensajerias, me dispongo de nuevo a probar la tienda realizo un pedido de prueba y cuando en el backoffice voy a pedidos se me queda la pantalla en blanco y no puedo visualizar los pedidos. A alguien le ha pasado esto antes?? estoy un poco agobiado pues no me gustaria tener que instalar todo otra vez, ya que he echo una modificacion del theme por defecto y de modulos y me ha costado muchas horas. saludos Edited September 13, 2013 by lipones (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Que se quede la pantalla en blanco al ver los pedidos no es normal. Intenta habilita el debug de errores como comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si depende una pantalla en blanco, te sale un error mas descriptivo. Por cierto ¿Que versión de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lipones Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 (edited) Gracias Nadie por responder , uso prestashop 1.5.2 y el error que me sale despues de tus indicaciones es Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_FUNCTION in /homez.338/bazalia/www/override/controllers/admin/AdminOrdersController.php on line 6 pero en la linea 6 no sale nada , he sustituido el archivo incluso por otro de una copia que hice y nada el mismo error que crees que puede ser?? Gracias de antemano Edited September 11, 2013 by lipones (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lipones Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 Estoy pensando en actualizar la version de prestashop de 1.5.2 a 1.5.5 , podria solucionar mi problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 La 1.5.2 es una versión con muchos errores, prueba actualizar a la 1.5.5, o prueba buscar tu error por aquí: http://forge.prestashop.com/ Si actualizas con el 1 click puedes volver atras desde el mismo modulo 1click con un rollback. (De todos modos haz un backup manual antes por si las moscas) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lipones Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 Bueno , actualize y no funcionaba seguia igual , asi que decidi borrarlo todo y hacer una instalacion limpia de prestashop 1.5.5..... Pero ahora no puedo iniciar el instalador, subo el contenido del zip y me da el siguiente error: Parse error: syntax error, unexpected '{' in /homez.338/bazalia/www/install/index.php on line 29 vamos que estoy ya desesperado , no se que hacer, ¿alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lipones Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 SOLUCINADO. era muy sencillo al final Jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 SOLUCINADO. era muy sencillo al final Jeje Hola, Pon la solución, sino la persona que se encuentre con este tema, lo vera sin solución y sin nada. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 ¿El error era por la versión de php que usabas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lipones Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 No era por la version de PHP, reinstale prestashop y listo despues toco reinstalar modulos y temas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 No era por la version de PHP, reinstale prestashop y listo despues toco reinstalar modulos y temas. ¿Que versión has reinstalado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lipones Posted September 14, 2013 Author Share Posted September 14, 2013 Bueno pues tuve que reinstalar la version antigua , recuperar la base de datos y actualizar a 1.5.5 y ahora todo de maravilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Bueno pues tuve que reinstalar la version antigua , recuperar la base de datos y actualizar a 1.5.5 y ahora todo de maravilla.Ah vale ! Entonces, ya cierro este tema. Nos vemos por el foro ! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts