Jump to content

¿Dónde están las etiquetas {literal} en prestashop?

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Quiero colocar en mi tienda el servicio de chat a través de Livechatoo. Tras obtener el código para insertarlo me surgió la duda de dónde hacerlo, por lo que les pregunté dónde colocarlo en Prestashop.

Me respondieron muy amablemente diciéndome que debía insertarlo entre las etiquetas:

{literal} y {/literal}

Perfecto, pero... ¿en qué archivo se encuentran esas etiquetas exactamente?

Agradezco a alguien que lo sepa me lo indique ;)

Mil gracias!!

Yo me he registrado en esa web y me ha proporcionado un codigo javascript.

Ve a tu fichero:

/themes/tu-plantilla/header.tpl
Y por ejemplo debajo de:

{if isset($js_files)}
	{foreach from=$js_files item=js_uri}
	<script type="text/javascript" src="{$js_uri}"></script>
	{/foreach}
{/if}
añade 

{literal}
tu codigo
{/literal}
  • Like 1

Gracias, nadie. Antes de ver tu respuesta lo he probado primero en el footer.tpl de la plantilla, y no funciona. Y después de leer tu contestación en el header.tpl, justo donde indicas.  He forzado la compilación, pero no lo veo...

¿Tarda en estar activo? :(

¿Lo has puesto entre "literales" como te he comentado arriba?

¿Has forzado compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento?

¿Se puede ver tu web?

Sí, entre las etiquetas {literal} y {/literal} he colocado todo el código proporcionado por Livechatoo.

He forzado la compilación, y desactivado momentáneamente también caché. Sigue así, hasta que vea resultados ...

Claro! aquí está el link:  http://www.bambin.es/

Pues creo que no veo el codigo en tu web..

Dime como has dejado el fichero:

http://www.bambin.es/themes/leogift/header.tpl

Prueba vaciar la compilación de smarty y la cache  de smarty con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ por si las moscas. (En el modulo dale a limpiar todo)

Bueno, acabo de ver por FTP que el archivo modificado no se sube. Se pone en la cola de transferencia, ahí se queda y no hay manera de que sobreescriba al otro header.tpl, así que es lógico no ver los cambios :(

¿Por qué no puede subirse?, es la primera vez que me ocurre, y ya he modificado otros archivos de esta plantilla..

Bueno, acabo de ver por FTP que el archivo modificado no se sube. Se pone en la cola de transferencia, ahí se queda y no hay manera de que sobreescriba al otro header.tpl, así que es lógico no ver los cambios :(

¿Por qué no puede subirse?, es la primera vez que me ocurre, y ya he modificado otros archivos de esta plantilla..

¿Que programas usar para conectarte al FTP? ¿Filezilla?

Prueba borrar el fichero y subir el que has modificado, no sea que haya algun problema..

Uso FileZilla y SmartFTP, en ambos he probado y no es posible.  Los permisos del header.tpl son 777, que se los cambié justo antes de modificar el archivo y subirlo.

En SmartFTP sencillamente no se sube, se queda en la cola de transferencia eternamente.

En FileZilla obtengo un mensaje de "Error crítico de transferencia de fichero"

Desde luego, menuda contrariedad... :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...