woselwosel Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 (edited) Hola Estoy configurando mi página y quiero añadir un rincón en la parte superior donde se vean las redes sociales. He buscado varios módulos pero son muy limitados, así que he decidido hacerlo en HTML, poniendo yo las imágenes y redes sociales que me gusten a mi. El problema es que no sé cómo hacer para colocarlo donde yo quiero. He elegido el módulo HTML Box que ya lo conozco de otra web y lo he puesto en el "Top". En la imagen que adjunto, veis que pone "Redes Sociales", que es lo que he escrito en el módulo HTML Box. Pero se me pone ahí arriba pegado. Si lo muevo en Posiciones, dentro del módulo "Top of Pages", sólo se cambia si lo pongo debajo del "Menú Horizontal", entonces pasa a estar debajo del menú... Yo quiero que aparezca debajo de "Su cuenta", a la izquierda, donde está el Carrito, pero al otro lado. Lo raro es que, si "Carrito" está en la posición 3, por mucho que mueva el HTML Box a la posición 2 o a la 4, no se mueve el Carrito ni el texto de "Redes Sociales"... Qué está pasando?? Es posible que ese carrito no sea el que se llama "Carrito" en el backoffice, porque si lo desactivo se sigue viendo en la web, pero es que dentro del Módulo "Top Of Pages" no hay mucha cosa más. Exactamente hay esto: -Bloque de Idioma -Enlaces permanentes -Búsqueda rápida -Información personal -Carrito -Menú horizontal -Minic Slider -etc. Alguna ayuda? Edited September 11, 2013 by woselwosel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
woselwosel Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts