Cuantoqaprender Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Hola a tod@s! Una duda que no se como resolver. Tengo un precio rebajado ("descuento fijo") aplicado en la sección de precios específicos del producto de turno, y ahora quiero hacer una promoción temporal aplicando un descuento mayor. ¿Cómo lo hago?, porque si creo otro precio específico parece que siempre me aplica el que primero cree. ¿Alguien puede ayudarme?, no he encontrado respuesta por el foro y me parece que puede ser algo bastante habitual no. Bueno, a ver si un alma caritativa llena de sabiduría en este oscuro mundo PS puede ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anton_bcn Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 (edited) Su pongo que tendrás que quitar la rebaja antigua y colocar nueva nada mas, para que crear un descuento de un descuento? Es absurdo, poreso c reo que no exista esta opción. Saludos. Edited September 16, 2013 by anseme (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 Su pongo que tendrás que quitar la rebaja antigua y colocar nueva nada mas, para que crear un descuento de un descuento? Es absurdo, poreso c reo que no exista esta opción. Saludos. Gracias por tu respuesta Anseme. Obvio lo que me dices, claro que así lo soluciono ;-) No se porque te parece absurdo, es habitual lo que pido cuando tu política de precio suele estar por debajo de pvp recomendado, es decir, siempre se vende bajo descuento. Funcionalmente lo que quiero es poder aplicar un "esfuerzo promocional" localizado en un producto o bloque de productos por un tiempo acotado con un inicio y un fin y que cuando acabe ese tiempo el precio vuelva a su precio base original, que no es el pvp recomendado, si no un pvp simrpe con un descuento fijo. Lo dicho, gracias por tu respuesta. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts