Jump to content

(SOLUCIONADO) Lineas de codigo al cargar pagina de produtos

maobel

Recommended Posts

Hola, estoy trabajando en una web on-line, aún no esta en la red estoy terminando de solucionar unos problemas, adjunto una captura de la pantalla de productos en la cual aparecen dos lineas de codigo advirtiendo de un error en la carga de dicha pagina. Soy novato y mis conocimientos son muy basicos a alguien sabria decirme la causa de porque estas lineas aparecen  y su posible solucion.

Gracias

P.D: mis felicitaciones por el foro, y por toda la ayuda que prestais los foreros

Edited by maobel (see edit history)

Hola, estoy trabajando en una web on-line, aún no esta en la red estoy terminando de solucionar unos problemas, adjunto una captura de la pantalla de productos en la cual aparecen dos lineas de codigo advirtiendo de un error en la carga de dicha pagina. Soy novato y mis conocimientos son muy basicos a alguien sabria decirme la causa de porque estas lineas aparecen  y su posible solucion.

Gracias

P.D: mis felicitaciones por el foro, y por toda la ayuda que prestais los foreros

Hola, creo que la captura no se llego adjuntar, por lo tanto no puedo ver los errores que comentas.

Prueba volver a subir la imagen en nueva respuesta en este mismo tema.

Saludos,

• Like 1

Se trataba de un modulo que habia probado, que aunque estaba desactivado tenia alguna rutina residual, tuve que volver a  activarlo, desactivarlo y desinstalarlo.

Ya esta todo correcto.

Gracias

Ups, no me acordaba de este  tema.

Bueno, me alegro de que hayas podido solucionar el tema.

PD: Cierro tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...