Jump to content

Problema 1.5.5 no instala ni reinstala modulos

Recommended Posts

Buenos días.

A ver si me podéis echar una mano.

He actualizado mi tienda de 1.4.11 a 1.5.5 y después de solventar el problema de que no se me viesen las imágenes de los productos (a posteriori las moví, y regeneré), ya que no las moví antes, y el 1.5.5 utiliza un sistema de archivado diferente, tengo otro problema.

Los módulos no se instalan y módulos que estaban funcionando y desintalé por si causaban algún conflicto, no se vuelven a instalar.

Me dice que la versión de ese módulo con es compatible con la nueva versión de Prestashop.

Supongo que tiene que haber algún controlado desde donde el programa mira versión y otra, y se haya quedado con la 1.4, o algo parecido, alguien me podría ayudar a solventarlo, o decirme dónde está para que puede saltármela e instalar módulos.

Gracias.

Un saludo.

Pregunta.

¿Todos los modulos, o solo con 2 o 3 modulos, no te deja instalarlo? ¿Cuales?

Buenas.

Todo módulo que desinstale no lo puedo volver a instalar, desde el más básico por ejemplo "carrito" a productos destacados, etc., da igual el módulo que sea. Tiene que ser un fallo en la actualización que queda algo residual, porque cuando hice la prueba de pasar de 1.4.11 que instalé nuevo a 1.5.5 para comprobar que actualizaba bien y funcionaba en mi hosting, antes de actualizar mi tienda, sí que se podían instalar y desinstalar módulos, ya que probé que la plantillla que me había gustado se podía instalar sin ningún problema.

Por lo que tiene que ser que ha quedado algo de la configuración antigua o que no se ha actualizado correctamente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...