[email protected] Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 PUes tras migrar la web, no puedo entrar en la pestaña módulos, me sale pantalla en blanco, he quitado toda la carpeta /modules y puesta de un ps1.54 directamente por si había algún módulo no compatible con la versión 1.54 y nada sigue igual. Otra cosa para quitar la pantalla en blanco y ver los errores cambie: define('_PS_MODE_DEV_', true); @ini_set('display_errors', 'on'); pero sigo sin verlos hay que hacer algo más? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 ¿Seguro que habilitastes el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ (como mencionas? ? A mi me paso una vez, pero era por que tenia que quitar algun modulo que me estaba causando conflicto, tambien me paso una vez que necesitaba aumentar el memory_limit.., etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts