Jbcarmona Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Hola, necesito mostar el precio total sin el desglose del iva en la cesta de la compra. Alguién puede decirme como hacerlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Hola, Creo que en la pestaña Localización -> Impuestos hay una opción llamada: ¿Mostrar los impuestos en el carrito? ¿Te refieres a ese punto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jbcarmona Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 No, esa opción la tengo desactivada, aún así me sale el IVA desglosado del precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 ¿Pero los precios quieres u no mostrarlos con el iva? (Por que sino quieres mostrarlos con el iva desde clientes -> grupos puedes decirle que no los muestre con iva) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jbcarmona Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 Necesito que en el carrito se muestren con iva pero no desglosado es decir: artículo: pvp 120€ precio final pero luego en la factura que se muestre el iva. Eso se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 En la plantilla por defecto (al menos a mi) con la opción anterior desactivado, no se me muestra desglose en el resumen del carrito. ¿Usas la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jbcarmona Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 si, estoy usando la plantilla por defecto de prestashop y me muestra el iva desglosado en la cesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts