alfix Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 Hola, he visto en el foro este problema. Al hacer clic en cualquiera de estas dos opciones me aparece una pantalla con lo siguiente:Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.More information about this error may be available in the server error log.Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.Apache/2 Server at www.viacoaching.com Port 80He leído en el foro que es un tema de permisos, pero no se indica qué permisos hay que dar a qué archivos. Yo he puesto a 777 todos los ficheros y directorios de ambos módulos y sigue dándome el error.Agradecería vuestra ayuda.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfix Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Hola, me respondo a mí mismo porque ya tengo la respuesta de mi propio hosting:A pesar de que en la instalación de Prestashop se indica que algunas carpetas deben tener los permisos a 777, PHP 5 da errores con esto, así que hay que poner los permisos 644 a todos los ficheros de la instalación y 755 a todas las carpetas. Con esto se resuelve este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 Hola, me respondo a mí mismo porque ya tengo la respuesta de mi propio hosting:A pesar de que en la instalación de Prestashop se indica que algunas carpetas deben tener los permisos a 777, PHP 5 da errores con esto, así que hay que poner los permisos 644 a todos los ficheros de la instalación y 755 a todas las carpetas. Con esto se resuelve este problema. Gracias. Puedes ponerlo en SOLUCIONADO al post? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalastudio Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 He probado este metodo pero no me resolvio el problema con mi modulo... sigo sin poder utilizar este modulo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 7, 2010 Share Posted February 7, 2010 He probado este metodo pero no me resolvio el problema con mi modulo... sigo sin poder utilizar este modulo.... Tienes el idioma español en el modulo? si no lo tienes te tirara error seguramente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts