regalosbaratitos Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Hola acabo de instalar el "Módulo PrestaShop Mobile Tema" ahora estoy intentando arreglar las traducciones del mismo.. Hay algunas que no puedo traducir. Back Office > Herramientas > Traducciones > módulos por aquí ya creo yo que lo tengo todo traducido. Por FTP también he estando mirando en /mitienda/modules/mobile_theme/prestashop_mobile/lang/es.php y me aparece todo correcto. (creo yo) Exemplo: Dentro de uno producto me sale en ingles esto y no veo la manera de poner en castellano: Description: Prices include taxes. Learn more about this product: Full description View Full Site en las categorías también hay traducciones pendientes, etc... Se agradece toda la ayuda !!!!!! mi version es : Prestashop 1.4.8.3 url: http://tiendaregalosbaratitos.com/funda-note-3/2227-funda-diseno-leopardo-giratorio-para-samsung-note-3.html?ps_mobile_site=1&mobile_iframe=1 Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 ¿Has mirado en traducciones del Front-Office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 ¿Has mirado en traducciones del Front-Office? Es decir pestaña Herrmientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office -> Pinchas en la bandera de España y en la siguiente pantalla eliges la plantilla mobile, tal como te muestro en la siguiente imagen: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalosbaratitos Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Hola amigo @nadie Mucha gracias por su pronta respuesta, si acabo de ver esta todo traducido, ademas allí no me aparece ninguno campo relacionado con es "Módulo PrestaShop Mobile Tema" ¿alguna otra idea? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Hola amigo @nadie Mucha gracias por su pronta respuesta, si acabo de ver esta todo traducido, ademas allí no me aparece ninguno campo relacionado con es "Módulo PrestaShop Mobile Tema" ¿alguna otra idea? Saludos En esa parte, aparecen las traducciones de la plantilla movil oficial de prestashop, que te has bajado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Adjunto otra imagen: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalosbaratitos Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 (edited) Hola amigo muchas gracias por su ayuda pero yo no tengo eso como usted muestra na foto .... o eso creo... dejo una foto.... Edit : no puedo subir a foto al forum http://regalosbaratitos.com/imagens/?di=013788243485 Es decir pestaña Herrmientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office -> Pinchas en la bandera de España y en la siguiente pantalla eliges la plantilla mobile, tal como te muestro en la siguiente imagen: Edited September 10, 2013 by regalosbaratitos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Hola amigo muchas gracias por su ayuda pero yo no tengo eso como usted muestra na foto .... o eso creo... dejo una foto.... No veo la foto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalosbaratitos Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 (edited) dejo una foto.... Hola nadie No puedo subir a foto al forum, no me sale la elección del tema prestashop_mobile como se ve en su foto.... http://regalosbarati...di=013788243485 ahora estoy mirando y me si falta algunas traducciones en ( módulos ) pero no me hace los cambios... voy a limpiar cache, compile ... a ver que tal. saludos Edited September 10, 2013 by regalosbaratitos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts