silvesg Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Hola! estoy intentando configurar el modulo UPS en mi prestashop, tengo la versión 1.4.7.0 Relleno todo el formulario, y perfecto, pero cuando le doy a enviar me aparece éste mensaje: PrestaShop no ha podido conectarse a los webservicios de UPS :Los webservicios aparecen como inaccesibles. Espere unos minutos e inténtelo de nuevo. También me he dado cuenta que no puedo actualizar prestashop, me sale el sigueinte error: Para recibir advertencias de la actualización de PrestaShop, necesita activar el comando del allow_url_fopen en su archivo de los config de php.ini. Creyendo que ambos errores pueden deberse al mismo problema, como dicen por aqui en el foro he creado un archivo php.ini y lo he puesto en la carpeta admin y en algunas más. Pero nada ambos errores siguen saliendo, he comprobado el rewrite-es y funciona correctamente. Que hago mal? Gracias Saludos Silvesg Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvesg Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Alguna ayudita por aquí por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Alguna ayudita por aquí por favor!!! me es complicado brindarte alguna ayuda lamentablemente, no tengo ese módulo y no conozco como opera, pero con lo de las URL podrías crear un archivo php.ini con lo siguiente: allow_url_fopen = on este lo pones en la carpeta general de donde tengas el administrador... y si te dá problemas en la páginas frontend pues tambien colocalo en el public_html... me avisas como te va... no te olvides una vez hecho este cambio presiona las teclas CTRL+F5 para que se recargue la página bien.. ese problema se produce porque "supuestamente" por seguridad los de tu hosting lo deshabilitaron... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvesg Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 RicRey muchas gracias por tu aporte, pero ya hice lo del php.ini y no sólo en la carpeta admin, también en otras por si acaso y nada, comprobé rewrite-es del servidor y está bien. Lo del public_html no sé a que te refieres. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 RicRey muchas gracias por tu aporte, pero ya hice lo del php.ini y no sólo en la carpeta admin, también en otras por si acaso y nada, comprobé rewrite-es del servidor y está bien. Lo del public_html no sé a que te refieres. Gracias!!! El public_html es la carpeta raiz de tu prestashop, y la carpeta administrativa, una consulta al momento que creaste el archivo php.ini si le pusistema el "= on" ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Tambien puedes añadir esto: php_value allow_url_fopen On en el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvesg Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 RicRey, si lo puse en las dos carpetas con el = On, exactamente: allow_url_fopen = On Raul Martinez, también he probado a ponerlo en el .htaccess, y cuando lo hago no funciona la web. También he creado un archivo info.php, y efectivamente aparece en Off en el phpCenter. Muchas gracias por vuestras aportaciones, pero sigo con el fallo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 RicRey, si lo puse en las dos carpetas con el = On, exactamente: allow_url_fopen = On Raul Martinez, también he probado a ponerlo en el .htaccess, y cuando lo hago no funciona la web. También he creado un archivo info.php, y efectivamente aparece en Off en el phpCenter. Muchas gracias por vuestras aportaciones, pero sigo con el fallo... porque no te cambias a un hosting mas accesible XD?, has hablado con tu hosting a ver si tienen un server con eso.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts