karlino906 Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Hola despues de muchos intentos Me resulta imposible cargar los productos en las subcategorias desde el CSV. ejemplo: Queremos cargar en "Inicio,Pelotas,Pelotas pequeñas,Tenis" ----->Producto1 y me lo coloca en "Inicio" ---->Producto1 Alguna solucion? o es un Bug de la v1.5.5? si las asociaciones se hacen a mano se asocian bien lo unico que hacer esto en 3.000 productos se hace una tarea complicada y no es limpia 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 (edited) Sube el csv que lo vea. Las categorias por lo que leo, si las tienes metidas previamente ¿no? ¿Has probado asignarlas por id y no por nombre? ¿El nombre que has metido es exacto al nombre de las categorias que tienes metidas? Edited September 10, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlino906 Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Si Pongo aqui el enlace https://mega.co.nz/#!oophmLYb!MM6USWllP2SEQT4e1Qs-FWxADmAdZhTXtVHAx8EBoT4 lo de asignar por ID no lo probe pongo las ID en vez de el nombre y listo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Yo lo hago con los IDS, pero con nombre deberia ir tambien, por cierto, los nombre de las categorias, veo que en el csv estan en mayuscula, ¿Los nombres de las categorias los metistes en mayusculas en su momento? (Lo digo, porque creo recordar que tienen que coincidir exactamente, quizas eso es lo que te este dando el problema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlino906 Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Si coinciden Perfectamente ,El tema de los IDs es mucho mas preciso no? y en que categoria los pongo en Categorías (x,y,z...)?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlino906 Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 (edited) Bosotros de que manera pongais las categorias? en el CSV por que ami me la crea todas al Inicio, Ejemplo por si no me explicado bien arriba: queremos importar 200 productos imajinemos que son Pelotas. La primera categoria "Inicio,Pelotas,Pelotas de nylon,Pequeñas" Categorías (x,y,z...) | "Pequeñas,Inicio,Pelotas,Pelotas de nylon," | ---------------------------------------------------------------------------- Pues al importarlo en csv me crea esto InicioPelotas<------Estas categorias y subcategorias han sido creadas anteriormente -Pelotas de Nylon ^ -Pequeñas ^ <Aqui se Tendrian que crear pero no se crean ------------------------------------------------------------ El resultado es: InicioPelotas -Pelotas de Nylon ^ -Pequeñas ^ Pequeñas------->Se crea una categoria Sola de Pequeñas y dentro estan los productos. Alguna solucion o es que es un fallo de Ps 1.5.5? Edited September 10, 2013 by karlino906 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlino906 Posted October 14, 2013 Author Share Posted October 14, 2013 Solucionado Poner las ID primero por que Es facil i posteriormentele puedes canbiar el nombre y segundo por que si nó no funcionará.Aunque deberia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts