pitufo99 Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Hola! Resulta que tengo que introducir un listado bastante largo de tiendas físicas en el contacto de las tiendas y no sé cómo hacer para subir todas las direcciones de forma masiva en un csv por ejemplo. ¿Alguien me puede ayudar, decirme cómo o si esto es posible o no? Es que son demasiadas tiendas como para ir subiéndolas a mano. Lo ideal sería crear un csv con todo el listado y poder subirlo. Ah! y otra cosa: ¿es posible hacer que el mapa de google maps predeterminado para nuestras tiendas salga más alejado? Me refiero al zoom no a la latitud y la longitud. Muchas gracias de antemano!!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitufo99 Posted September 24, 2013 Author Share Posted September 24, 2013 Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esto? Ando perdido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitufo99 Posted September 27, 2013 Author Share Posted September 27, 2013 Hola! Resulta que tengo que introducir un listado bastante largo de tiendas físicas en el contacto de las tiendas y no sé cómo hacer para subir todas las direcciones de forma masiva en un csv por ejemplo. ¿Alguien me puede ayudar, decirme cómo o si esto es posible o no? Es que son demasiadas tiendas como para ir subiéndolas a mano. Lo ideal sería crear un csv con todo el listado y poder subirlo. Ah! y otra cosa: ¿es posible hacer que el mapa de google maps predeterminado para nuestras tiendas salga más alejado? Me refiero al zoom no a la latitud y la longitud. Muchas gracias de antemano!!! Saludos! Por favor, ¿alguien que me pueda ayudar? En el módulo nuestras tiendas no veo opción para importar muchas tiendas, solo puedo meterlas a mano. ¿Me recomendáis algún que otro módulo, aunque sea de pago, para meter muchas de una vez? He estado mirando Store Locator pero me parece que es todo en inglés: ¿sabéis alguna buena en español? Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valeriap Posted January 15, 2014 Share Posted January 15, 2014 Hola Pitufo 99, tengo el mismo problema que tú, tengo que subir 200 tiendas, y no se como hacerlo de forma automatica!! Tú lo pudiste solucionar??? Te agradecería ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Tengo el mismo problema, tengo que subir 1024 tiendas y subirlas de una en una, desespera ha dios. Alguien puede ayudar ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts