iwaldyprestashop Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 (edited) Hola a todos: He instalado el plugin de comentarios en facebook para los productos pero hay una cosa que no me esta funcionando bien en prestashop, http://mypresta.eu/modules/social-networks/facebook-comments.html es que cuando se crea la otra pestaña donde actúa el plugin aparece con el nombre repetido de comentarios(0) repetida, Cómo puedo cambiar este nombre de esta pestaña para que no repita "comentarios" adjunto captura para que veais lo que comento Gracias, cualquier ayuda es buena saludo Edited September 10, 2013 by iwaldyprestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwaldyprestashop Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Hola ya esta solucionado el modulo trae por defecto algunas opciones pero la que relamente toma al menos en mi plantilla es la de traduccion directa del tabs por lo cual la toma como inicial, asi qeu solo bastaba con traducir esta pestaña. adjunto capturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts