Roberto Fuentes Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Hola a todos! Tengo un serio problema que no he podido resolver en meses y que hasta ahora lo llevo manual mediante vales/cupones de descuento. El problema está en las Reglas de Precio del Catálogo, que no se cumplen. Versión de PS: 1.5.4.1 La URL es http://camden-market.mx/tienda Template/Tema: Perfectum Tengo varias categorías; a la categoría Accesorios le quiero aplicar reglas de descuento; a su vez dentro de la categoría Accesorios tengo las categorías Collares, Aretes, Anillos, Pulseras, Relojes, etc. Las reglas a aplicar a accesorios son: 1. De 20 a 49 piezas $30.00 de descuento 2. De 50 a 99 piezas $35.00 de descuento, y 3. De 100 piezas en adelante $45.00 de descuento La teoría: Si yo compro 14 collares y 7 pulseras me da un total de 21 accesorios, por lo que debería aplicar la regla 1. La realidad: No lo hace. Sólo la aplica si compro 21 artículos de la misma categoría (21 collares o 21 pulseras o 21 aretes, etc.) Ya hice todas las posibles combinaciones pero el resultado es el mismo. Ojalá alguien me pueda apoyar. Muchas gracias! saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Es como funciona. Si quieres que lo haga como tu quieres, tendrás que modificar el core. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Fuentes Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 Gracias por tu respuesta jose! Y disculpa la pregunta, ¿cómo modifico el core? ¿tendré que modificar el código de programas? ¿o alguna pista de por donde puedo empezar? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts