marketermaster Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 (edited) Hola amigos me encuentro con un problema sucede que tengo en mi archivo de categorías ya ordenada con ids como se muestra en la imagen en el archivo de productos configure así mi archivo para insertar un producto a a la categoria, quiero meter el articulo Piso Portofino Beige 50 cm x 50 cm 1.75 m2 en la categoria principal pisos > Piso Cerámico para esto aqui la muestra Pero al importar y actualizar mi sitio se crean 2 categorias que son 3 y 6 como se ve en la imagen Se que esos archivos se importan con extension .csv hasta ahi no tengo problema si no al ver el resultado, porque se generan esas 2 categorias? que puedo tener mal? Edited September 12, 2013 by marketermaster (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
futurosoft Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 ¿Qué versión de PrestaShop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marketermaster Posted September 12, 2013 Author Share Posted September 12, 2013 ¿Qué versión de PrestaShop tienes? Gracias futurosft ya lo resolvi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts