Jump to content

[Solucionado] Problema alineamiento de los articulos (descripciones, altura de los bloques, etc..)

Recommended Posts

Pues eso que si alguien me puede ayudar a alinear los artículos en grid ya que según la descripción de cada uno pues hay unos que se suben otros que se bajan y otros que quedan bien, me gustaría que me ayudaseis a poder dejar esto de una forma fija, asi introduzca el articulo que introduzca independientemente de lo largo que sea el texto de descripción siempre queden igual, alineado, tambien decir que solo me deja meter 10 articulos por pagina y claro al estar asi en grid pues me gustaria poder poner algun multiplo de 4 como por ejemplo 16 articulos por pagina, os dejo de como tengo el mio y de como me gustaría que quedara, primero el mio.

Gracias de antemano.

(No pongo la web por que trabajo desde localhost)

post-641943-0-08285100-1378751040_thumb.jpg

post-641943-0-70076000-1378751047_thumb.jpg

Edited by Akthon (see edit history)

En referencia a la descripción y el nombre del producto, puedes tocar el truncate de la descripción y del nombre del producto en el "product-list.tpl" para que imprima menos caracteres.

Luego...... 

etc...

Colocar en (product_list.css) dentro de:

#product_list li p.product_desc 

un

height y un overflow: hidden

Colocar dentro de 

#product_list li 
un height fijo y un overflow: hidden

etc...

etc...

etc..

• Like 1

He echo lo que me dices y añadido los height y overflow en algun sitio mas, pero aun no he solucionado lo de los articulos, solo me salen 10 por pagina, y no veo la forma de que salgan o bien 12 o 16, multiplo de 4 que es la cantidad que hay por fila, tambien queria modificar lo del boton de comprar, que en vez de añadir al carro, ponga ver y que enlace al producto, que no añada a la cesta, ya que hay productos en distintos pesos y variedades.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Gracias nadie, y lo de cambiar la función  del botón de añadir al carrito y sustituirlo por uno que ponga "ver" y simplemente me direccione a ese articulo.

Un saludo

Supongo que dentro del "product-list.tpl", tendras algo como esto:

{if ($product.id_product_attribute == 0 || (isset($add_prod_display) && ($add_prod_display == 1))) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode) && $product.minimal_quantity <= 1 && $product.customizable != 2 && !$PS_CATALOG_MODE}
					{if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)}
						{if isset($static_token)}
							<a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart',false, NULL, "add=1&id_product={$product.id_product|intval}&token={$static_token}", false)|escape:'html'}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a>
						{else}
							<a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart',false, NULL, "add=1&id_product={$product.id_product|intval}", false)|escape:'html'}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a>
						{/if}						
					{else}
						<span class="exclusive"><span></span>{l s='Add to cart'}</span><br />
					{/if}
				{/if}

Dejalo así: 

{* {if ($product.id_product_attribute == 0 || (isset($add_prod_display) && ($add_prod_display == 1))) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode) && $product.minimal_quantity <= 1 && $product.customizable != 2 && !$PS_CATALOG_MODE}
					{if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)}
						{if isset($static_token)}
							<a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart',false, NULL, "add=1&id_product={$product.id_product|intval}&token={$static_token}", false)|escape:'html'}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a>
						{else}
							<a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart',false, NULL, "add=1&id_product={$product.id_product|intval}", false)|escape:'html'}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a>
						{/if}						
					{else}
						<span class="exclusive"><span></span>{l s='Add to cart'}</span><br />
					{/if}
				{/if} *}

Y debajo por ejemplo añade esto:

<a class="button lnk_view" href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">{l s='View'}</a>

Por cierto, realmente el enlace de "ver" viene ya en el product-list.tpl, supongo que lo borrastes cuando lo pasastes a cuadricula, o quizas lo tengas oculto en el css del product_list.css con un display:none.

Gracias por la ayuda, por ultimo donde puedo editar el boton para que quede centrado y separado de la parte de abajo, por que ni lo veo en el css del product_list, ni en el tpl.

Un saludo

Eso ya depende de como lo quieras tener, por ejemplo en el product_list.css viene esto:

#product_list li .lnk_view {
display: block;
margin-top: 15px;
padding: 0 10px;
border: none;
font-weight: bold;
color: #0088CC;
background: url(../img/arrow_right_1.png) no-repeat 100% 4px transparent;
}
#product_list li .lnk_view:hover {
text-decoration: underline;
}

referente al enlace de "Ver", al menos en el css por defecto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...