thaicamisetas Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 (edited) He estado mirando otros temas pero ninguno soluciona mi problema. Tengo un problema y es que las imágenes en la página principal, en el apartado de productos destacados, se ven borrosas. Una vez entras en el producto en sí, la imagen se vuelve a ver bien. www.thaicamisetas.com Edited September 11, 2013 by thaicamisetas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thaicamisetas Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 He querido mirar si era en redimensión de imágenes pero no tengo ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thaicamisetas Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 No hay manera. A ver si alguien puede ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 ¿Es posible que no esten al tamaño adecuado? veo que la imagen que usas de home_default es de 124x124 en cambio en pantalla las pone a 190x190, las esta estirando y creo que por eso la muestra borrosa. En el archivo layout.css tienes esto: #index #center_column div.products_block a.product_image img { height: 190px !important; width: 190px !important; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thaicamisetas Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 (edited) ¿Es posible que no esten al tamaño adecuado? veo que la imagen que usas de home_default es de 124x124 en cambio en pantalla las pone a 190x190, las esta estirando y creo que por eso la muestra borrosa. En el archivo layout.css tienes esto: #index #center_column div.products_block a.product_image img { height: 190px !important; width: 190px !important; } De acuerdo, y cómo tengo que dejarlo? Muchísimas gracias. Edited September 10, 2013 by thaicamisetas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Puedes, o quitar el texto que afecta a las imagenes del archivo layout.css: #index #center_column div.products_block a.product_image img { height: 190px !important; width: 190px !important; } Con lo que las imágenes se verían a 124x124 O en el backoffice (preferencias/images) ajustas el tamaño de las imágenes home_default de 124x124 a 190x190 y las vuelves a regenerar. Si optas por esta opción ten en cuenta que afecta a más pantallas el cambio de tamaño, pero también puedes crear un nuevo tamaño de 190x190 que afecte sólo a los destacados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Aquí puedes ver como crear y asociar un nuevo tipo de imagen, por si te encaja: http://victor-rodenas.com/2012/09/30/guia-crear-un-nuevo-tipo-de-imagen-y-asociarlo-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
thaicamisetas Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 Lo que veo viable es crear un nuevo tipo sólo para los destacados. ¿Cómo hago eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Aquí lo explica muy bien http://victor-rodenas.com/2012/09/30/guia-crear-un-nuevo-tipo-de-imagen-y-asociarlo-en-prestashop-1-5/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thaicamisetas Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 Gracias. Solucionado, simplemente creando un nuevo tipo de imagen y asociándola al módulo de destacadas. Edito el título 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts