Jump to content

[Solucionado] - No puedo entrar a Admin por URL Amigable

Recommended Posts

Buenas.

Quisiera molestarlos y ocupar un poco de su tiempo para que me pudieran orientar con lo siguiente.

Instalé hace poco PrestaShop en tu ultima version 1.5.5.0.

encontré que su diseño y funcionamiento es perfecto y justo para lo que necesito.

el tema es que despues de revisarlo en forma local lo instalé en un sitio publico y publique articulos para tenerlo definitivo con la plantilla que viene por defecto

no leí las recomendaciones del archivo .htaccess cuando activé directamente las URL Amigable y ahora no puedo entrar en el back office de la tienda.

me da error 404 como si estuviera ingresando una URL amigable cuando en realidad quiero entrar en la carpeta de admin y administrar nuevos productos.

La pagina es www.proaudiochile.com

Espero se entienda.

pido su ayuda para que me puedan indicar si lo puedo desactivar mediante codigo en los archivos de programa o si hay otra forma de llegar al back office.

Gracias por su tiempo.

Edited by AnceS (see edit history)

Que raro. 

¿Si desactivas las urls amigables, seguro que puedes entrar al panel de administracion?

Vacia un segundo el .htaccess y desactiva y activa las urls amigables. (Un segundo)

La url del panel, deberia ser la misma con las urls amigables activadas que desactivadas...

• Like 1

te puedo dar unas sugerencias...

1) postear aqui el código del htaccess para ver como ayudarte :)

No tengo archivo .htaccess

como les comentaba no generé el archivo antes de activar las url amigables, simplemente las active sin generar el archivo

intento buscarlo y no hay.

Que raro. 

¿Si desactivas las urls amigables, seguro que puedes entrar al panel de administracion?

Vacia un segundo el .htaccess y desactiva y activa las urls amigables. (Un segundo)

La url del panel, deberia ser la misma con las urls amigables activadas que desactivadas...

Como le respondia mas arriba no tengo archivo .htaccess

active las url amigables sin generar el archivo y no puedo desactivarlo por que no puedo entrar en el admin

la direccion del admin es www.proaudiochile.com/admin0527 pero me lo detecta como url amigable y no como la carpeta

es posible que lo pueda desactivar por codigo en algun archivo?

gracias por su tiempo

Estas seguro que en el ftp, aparece ese directorio como el directorio de "administración" ¿?

Puedes intentar desactivar las urls amigables, desde la base de datos:

update ps_configuration set value=0 where name='PS_REWRITING_SETTINGS'

Pero creo que tu problema es posible que tire por otro lado.

• Like 1

Estas seguro que en el ftp, aparece ese directorio como el directorio de "administración" ¿?

Puedes intentar desactivar las urls amigables, desde la base de datos:

update ps_configuration set value=0 where name='PS_REWRITING_SETTINGS'

Pero creo que tu problema es posible que tire por otro lado.

y si le paso un htaccess para que lo suba??

No tengo archivo .htaccess

como les comentaba no generé el archivo antes de activar las url amigables, simplemente las active sin generar el archivo

intento buscarlo y no hay.

Como le respondia mas arriba no tengo archivo .htaccess

active las url amigables sin generar el archivo y no puedo desactivarlo por que no puedo entrar en el admin

la direccion del admin es www.proaudiochile.com/admin0527 pero me lo detecta como url amigable y no como la carpeta

es posible que lo pueda desactivar por codigo en algun archivo?

gracias por su tiempo

crear un .htcaccess con el código siguiente y súbelo

# ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again
# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution
# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums

<IfModule mod_rewrite.c>

# Disable Multiviews
Options -Multiviews

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.proaudiochile.com$
RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/]
RewriteRule ^api/?(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]

# Images
RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$1$2$3.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$1$2$3$4.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4$5.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5$6.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9$10.jpg [L]
RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[\.*_a-zA-Z0-9-]*)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2$3.jpg [L]
RewriteRule ^c/([a-zA-Z_-]+)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2.jpg [L]
# AlphaImageLoader for IE and fancybox
RewriteRule ^images_ie/?([^/]+)\.(jpe?g|png|gif)$ js/jquery/plugins/fancybox/images/$1.$2 [L]

# Dispatcher
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
RewriteRule ^.*$ - [NC,L]
RewriteRule ^.*$ %{ENV:REWRITEBASE}index.php [NC,L]
</IfModule>

<IfModule mod_expires.c>
    ExpiresActive On
    ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"
    ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"
    ExpiresByType image/png "access plus 1 month"
    ExpiresByType text/css "access plus 1 week"
    ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"
    ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"
    ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"
    ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"
</IfModule>

FileETag INode MTime Size
<IfModule mod_deflate.c>
    <IfModule mod_filter.c>
        AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/css text/javascript application/javascript application/x-javascript
    </IfModule>
</IfModule>

#If rewrite mod isn't enabled
ErrorDocument 404 /index.php?controller=404

# ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Pude Resolverlo de la primera manera.

entre a la base de datos y modifique la tabla para desactivar las url amigables... muchas gracias amigo.

Nadie... te lo agradezco.

Ricrey gracias amigo tambien por tu tiempo.

un gusto! cualquier cosa nos avisas:D

Acabo de ver que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, por lo tanto cierro tema.

En caso de que no te hayas presentado en el foro, no se te olvide presentarte en la sección de presentaciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/

Saludos y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...