kupru Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 Hola, tengo un problema con el botón confirmar del carrito de Prestashop. El módulo del carrito lo tengo en el lado derecho de la tienda y el problema es que en lugar de poner confirmar me pone "check out" y mi tienda está en español; he revisado las traducciones y pone confirmar, pero no lo traduce y ya no se que mirar. La versión de Prestashop es la 1.5.4.1 y no puedo poner enlace a la tienda porque aún no esta operativa y está en modo mantenimiento, gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 Hola, tengo un problema con el botón confirmar del carrito de Prestashop. El módulo del carrito lo tengo en el lado derecho de la tienda y el problema es que en lugar de poner confirmar me pone "check out" y mi tienda está en español; he revisado las traducciones y pone confirmar, pero no lo traduce y ya no se que mirar. La versión de Prestashop es la 1.5.4.1 y no puedo poner enlace a la tienda porque aún no esta operativa y está en modo mantenimiento, gracias. Un saludo. has intentado reiniciar el módulo del carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 Si, y sigue igual, incluso copie el modulo de una instalación nueva y limpia sin tocar y nada, sigue igual, me tiene loco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 (edited) Si, y sigue igual, incluso copie el modulo de una instalación nueva y limpia sin tocar y nada, sigue igual, me tiene loco... que versión del módulo de carrito tienes?, has revisado los archivos tpl del theme que tienes? Edited September 9, 2013 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 La versión del carrito es la 1.2 , tengo activado la url canonica, las amigables no puesto que me da una advertencia de que no esta activo en mi servidor la reescritura URL. Comentarte que el theme que estoy utilizando es el que viene por defecto en prestashop pero modificado previa copia, lo he probado con el original sin ninguna modificacion y me pasa los mismo... los cambios que he echo en el template han sido con override para evitar cambiar nada de la instalación. Esto es lo que pone en el .htacces: # ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums<IfModule mod_rewrite.c>RewriteEngine onRewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.cunavinyl.com$RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/]RewriteRule ^api/?(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]# AlphaImageLoader for IE and fancyboxRewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.cunavinyl.com$RewriteRule ^images_ie/?([^/]+)\.(jpe?g|png|gif)$ js/jquery/plugins/fancybox/images/$1.$2 [L]</IfModule>#If rewrite mod isn't enabledErrorDocument 404 /index.php?controller=404# ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again Gracias por tu ayuda, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 La versión del carrito es la 1.2 , tengo activado la url canonica, las amigables no puesto que me da una advertencia de que no esta activo en mi servidor la reescritura URL. Comentarte que el theme que estoy utilizando es el que viene por defecto en prestashop pero modificado previa copia, lo he probado con el original sin ninguna modificacion y me pasa los mismo... los cambios que he echo en el template han sido con override para evitar cambiar nada de la instalación. Esto es lo que pone en el .htacces: # ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.cunavinyl.com$ RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/] RewriteRule ^api/?(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L] # AlphaImageLoader for IE and fancybox RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.cunavinyl.com$ RewriteRule ^images_ie/?([^/]+)\.(jpe?g|png|gif)$ js/jquery/plugins/fancybox/images/$1.$2 [L] </IfModule> #If rewrite mod isn't enabled ErrorDocument 404 /index.php?controller=404 # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again Gracias por tu ayuda, un saludo. intenta desactivar las url canonica y cuentame como va Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 intenta desactivar las url canonica y cuentame como va Pues sigue igual, no noto ningún cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 Pues sigue igual, no noto ningún cambio. deja desactivado la url canonica y trata de regenerar Hatccess a ver si eso te ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted September 10, 2013 Author Share Posted September 10, 2013 deja desactivado la url canonica y trata de regenerar Hatccess a ver si eso te ayuda Nada, sigo igual, esto es desesperante no se que más puedo hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Vuelvo a pedir ayuda, lo que he observado, que desinstalo el módulo, lo vuelvo a instalar y sale en Español, pero lo cambio a ingles y bien lo vuelvo a poner en Español y aqui viene el problema se queda traducido al Ingles.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts