Jump to content

error fatal, ningun transportista por defecto

Recommended Posts

Hola! tengo un problemon, derrepente no funciona la tienda, estaba ya lista y se me han desconfigurado los transportistas, y no se por que, tengo zonas:

españa.

europa

europa fuera

america

asia

y dentro de cada uno tengo transportistas por peso

como no necesitaba estados, los tenia desactivados, y derrepente me aparece que alguno si tiene estados,

voy a estados y lo curioso es que me aparecen las provincias de italia como pertenecientes a indonesia, y que indonesia pertenece a europa, he intentado reasignar esos estados italianos al pais italia, pero como opciones de paises solo me aparecen japon y otros 2 mas.

El asunto es que no se porque ha pasado esto, yo no soy consciente de haber hecho nada

¿alguien me puede ayudar? por favor, ya me quedaba muy poco para poder hacerla funcionar,

la tienda esta en local todabía, la url:http://lagoa.loading.es/prestashop/es/

y la version de prestashop 1.5.3

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Buena guía Victor para un tema bastante complicado. Creo que hay un pequeño fallo cuando comentas sobre el checkbox Gastos de envío y de preparación

lqkg.jpg

Este checkbox tengo entendido que se utiliza para aplicar o no los gastos de mantenimiento para ese transportista

352c.jpg

Saludos

Efectivamente es un fallo, mega fallo, super fallo, como lo queramos decir, en fin ya esta "semicorregido".

Fallos ahí en muchas guías del blog, realmente son solo para la Comunidad, y las hago rápido y muchas veces sin pararme, y no las vuelvo a revisar.

Gracias por el aviso.

Acabo de revisar, cada producto tiene asignado un peso, mañana reviso todo el resto y os digo!

Gracias por vuestra ayuda!

La captura era de tu web!! Tab de Transporte dentro de la ficha del producto.

Mesa de centro modular, tenia peso 0, no me deja comprar para un usuario de España, le pongo 25 Kg, no me deja comprar, le pongo 2.5Kg y me deja comprar con el transportista menos de 5 kg España. Si le cambio la dirección por una Alemana me coge menos de 5kg UE.

Parece que va bien

• Like 1

OK! Me pongo a repasar los productos uno a uno!!!

La verdad es que no entiendo como se han borrado, porque juro haberlos asignado...

¿Se puede desconfigurar solo derrepente sin que yo haya hecho nada?

Si dices que lo habías metido, es raro que de pronto hayan desaparecido los valores, los duendes no existen.... (jeje)

¿Como ha ido el repaso de los productos?

Pues alguno se me había olvidado, estoy repasandolos, lo que no entiendo es porque antes si me funcionaba y ahora no!

He limpiado el navegador y por ahora sí me deja ver la tienda y no me sale de nuevo lo de error fatal...

Para tirar por la calle de enmedio y sacar la tienda cuanto antes (aunque me falta paypal que tambien se me ha desconfigurado, las traducciones y hacer bien lo de los cyrelated products) ¿Hay alguna forma de que para determinados articulos salga el mensaje de que nos consulten el precio del envío?

¿o esta consulta la tengo que hacer en otro post?

Gracias por vuestra ayuda!! La verdad es que es arduo el prestashop!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...