Jump to content

Buscador desplazado [SOLUCIONADO]

Gwend

Recommended Posts

Hola.

Al resolver una cuestión de imágenes, se me ha desplazado el buscador hacia arriba. Intento colocarlo pero mi blocksearch carece de css, es decir, en modules/blocksearch/blocksearch.css no existe la última parte. Lo he intentado por el css del tema pero no se ha modificado. ¿Sabéis como solucionarlo?

http://jardininfinito.com

ps.1.3.3

Saludos.

Edited by Gwend (see edit history)

¿Donde quieres ubicar el buscador?

Lo que si veo, es que dentro de las posiciones, (pestaña modulos -> posiciones -> bloque "top of pages", el bloque de busqueda rapido esta demasiado bajo, yo lo subiria unas posiciones para arriba)

Referente al css, parece que segun firebug, en tu web, te esta cogiendo de este fichero:

http://jardininfinito.com/themes/Floreal2/css/global.css
#header #search_block_top
{
/*background: #e5e6e7 url('../img/block_search_bg.jpg') no-repeat top right;*/
	height: 28px;
	width: 500px;
	float: left;
	/*+placement:shift -26px 216px;*/
	position: relative;
	left: -26px;
	top: 112px;
}

(Lo digo por si quieres jugar con el top, left, width, etc..)

Gracias por responder.

Lo tenía debajo del botón de inicio, pero al instalar imagefix, se ha subido encima de inicio. El css del tema lo tengo así, como tu has puesto:

#header #search_block_top
{
/*background: #e5e6e7 url('../img/block_search_bg.jpg') no-repeat top right;*/
height: 28px;
width: 500px;
float: left;
/*+placement:shift -26px 216px;*/
position: relative;
left: -26px;
top: 112px;
}

He probado a poner los valores de top: 112px a 212 y 333 pero no sucede nada (borrando compile). Lo único que quiero es que no pise inicio.

Saludos.

Sólo necesito saber qué modificar para que el buscador se sitúe debajo de inicio, qué valores modificar, Yo supongo que es "top", cambiándolo a un valor más elevado, pero lo hago y no me da ningún resultado. ¿Alguna sugerencia?

Si tu lo quieres en el lateral derecho o izquierdo, tendras que moverlo desde modulos -> posiciones -> trasladar modulo -> bloque de busqueda rapida -> left column o right column (depende si lo quieres en la izquierda o derecha) y luego en la misma pestaña modulos -> posiciones, borrar el bloque de busqueda rapida del top of pages

Por otro lado...

Referente al css, no veo que hayas realizado ningun cambio, al menos desde mi ordenador.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Lo quiero donde está, pero un poquitito más abajo, nada más.

Los cambios que he realizado los he deshecho porque no veía resultados, sólo había aumentado el nº del top. que es lo que creo que debería resolverlo, pero no. No sé qué es lo que está fallando.

Hola.

Al final lo he resuelto cambiando la posición del módulo, como tu decías, aunque sólo quería modificar el css, pero como no es posible, lo he dejado así. Sale con el botón "buscar" cortado. ¿cómo lo puedo agrandar un poco para que salga la palabra "buscar" entera?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...