DjKaoS28 Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 (edited) Hola buenos días, gurús de prestashop. Me ha surgido un problema y recurro a vosotros porque me he quedado sin tienda, "literalmente". Estaba activando las url amigables y el mod rewrite, para que no salieran los símbolos en las urls; cuando he ido a activar la opción de las URL canónicas, sin querer y sin darme cuenta, he marcado el "apache multiviews", con lo que cuando le he dado al botón de guardar, me he encontrado con que no puedo acceder a ninguna parte de la web, me arroja un error 500 (internal server error) y no puedo hacer nada, pero nada de nada, ni front ni back office... Como soluciono esto? Me he quedado sin nada... ;___( Mi versión es 1.5.4 Gracias por vuestro tiempo. Edited September 9, 2013 by DjKaoS28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjKaoS28 Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 Lo he solucionado, añandiendo un .htacess en blanco que él sólo reconfiguró y ya puedo ver todo de nuevo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts