Jump to content

Problema con la traducción en Prestashop 1.5.5

Recommended Posts

Que tal!

Estoy tratando de configurar mi nueva instalación de PS, necesito colocarla en español-méxico, en anteriores ocasioens solo era necesario descargar el paquete de idioma y decirle a PS que lo use, pero esta ves parece que algo fallo ya que mi Back Office sigue en ingles:

Captura_de_pantalla_de_2013_09_09_00_09_

Es necesario realizar algo más en la nueva versión?

Saludos!

Ok gracias por la respuesta moraira, si mi error estaba en que no habia configurado el idioma del admin, ahora ya lo coloque en español pero aún asi parece que sigo con problemas, ahora el idioma me parece que esta en una combinación de español / frances:

Sin_nombre.jpg

Aún no estan terminadas las traducciones o estoy teniendo algún problema?

Yo diría que es problema de la actualización, yo tengo un PS 1.5.5 recién actualizado de un PS 1.5.4.1 y no me ha dado problemas, pero sobre todo te lo comento porque los menús están en base de datos a diferencia del resto de los campos que estan el los ficheros de los idiomas.

Los menús estan en la tabla xxx_tab_lang, tendrás que corregirlo a pelo, uno a uno o bien restaurando esa tabla de una instalación limpia de 1.5.5

en MySQL puedes restaurar tablas sueltas, quedate con una copia de la tuya por si acaso y puedes probar esto. Aseguratede tener los mismos idiomas con los mismos ID en este nuevo PS 1.5.5 y que las tablas tengan el mismo prefijo.

Que tal Moraira, fijate que la instalación es nueva y no ha sido actualizada, por lo que me parece un poco extraño el error.

La verdad no me interesa si el back office esta en ingles, pero el front también lo esta, pero no se si esto es problema del theme que compre, o si es cosa del prestashop, existe alguna configuración adicional para traducir el Front office?

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...