igraphics Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 he estado haciendo algunas pruebas y he visto que en el formulario de contacto [contacto, contacte con nosotros] al enviar un mensaje, cuando me llega al correo veo que tiene como asunto: confirmacion al correo del que envia el mensaje: Tu mensaje ha sido enviado correctamente #ct2 #tc6HvzZnojyu2z el correo que uno recibe del cliente que lo contacta: Mensaje desde el formulario de contacto [no sync] cuando uno envia una respuesta: Una respuesta a su mensaje está disponible en #ct1 #tcigvXTxbi18fn he estado buscando donde se editan los textos o los archivos de idioma para editar esto, pero no logro encontrar donde se hace eso. lo que me interesa mas que nada es eliminar esto: #ct2 #tc6HvzZnojyu2z, [no sync] y #ct1 #tcigvXTxbi18fn les agradeceria que me ayudaran con esto... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurix Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Hola igraphics, has encontrado alguna solución?? a mi me pasa lo mismo y ya no se donde buscar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts