copasanticipadas Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 (edited) hola buenas he actualizado a prestashop 1.5.5 y cuando intento introducir un video de youtube en categorias me da el siguiente error: El campo descripción (Español (Spanish)) no es válido. un saludo. Edited September 14, 2013 by copasanticipadas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/271392-solucionado-problema-con-videos-youtube-en-la-descripcion/?do=findComment&comment=1360211 Prueba lo siguiente: Pestaña Preferencias -> General Opción Permitir iframes en campos html Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
copasanticipadas Posted September 8, 2013 Author Share Posted September 8, 2013 eso ya lo he echo porque tambien tenia problemas a la hora de introducir videos de youtube en los articulos y haciendolo se me soluciono, pero en categorias no me deja, me sigue dando el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Ok, voy a intentar mirarlo esta semana, y te cuento. Saludos, PD: Disculpa las molestias ocasionadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
copasanticipadas Posted September 8, 2013 Author Share Posted September 8, 2013 muchas gracias. saludo igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 muchas gracias. saludo igualmente. Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/273632-solved-cant-add-an-iframe-in-cms-page-155/?do=findComment&comment=1372223 Solved In prestashop\classes\Validate.php line 392 At public static function isCleanHtml($html, $allow_iframe = false) comment out this code /* if (preg_match('/<[\s]*script/ims', $html) || preg_match('/('.$events.')[\s]*=/ims', $html) || preg_match('/.*script\:/ims', $html)) return false; if (!$allow_iframe && preg_match('/<[\s]*(i?frame|form|input|embed|object)/ims', $html)) return false; */ Link to comment Share on other sites More sharing options...
copasanticipadas Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 lo he estado leyendo el articulo pero no veo cual es la solucion, entro aqui como me dices: In prestashop\classes\Validate.php line 392 At y lo tengo todo igual que aqui: Solved In prestashop\classes\Validate.php line 392 At public static function isCleanHtml($html, $allow_iframe = false) comment out this code /* if (preg_match('/<[\s]*script/ims', $html) || preg_match('/('.$events.')[\s]*=/ims', $html) || preg_match('/.*script\:/ims', $html)) return false; if (!$allow_iframe && preg_match('/<[\s]*(i?frame|form|input|embed|object)/ims', $html)) return false; */ que es lo que tendria que cambiar para poder solucionar el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
copasanticipadas Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 Tengo en un host de pruebas instalado prestashop 1.5.4 y he echo lo que dice en este post: http://www.jose-aguilar.com/blog/anadir-contenido-html-en-las-descripciones-de-las-categorias-de-prestashop-1-5-x/ y con la version de prestashop 1.5.4 funciona perfectamente y puedo agregar videos en categorias. pero en prestashop 1.5.5 que es con el que estoy trabajando actualmente no hay manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 (edited) Creo que en el mensaje de Nadie, te lo ha dicho claramento, que entres al fichero: /classes/Validate.php Busca esto: if (preg_match('/<[\s]*script/ims', $html) || preg_match('/('.$events.')[\s]*=/ims', $html) || preg_match('/.*script\:/ims', $html)) return false; if (!$allow_iframe && preg_match('/<[\s]*(i?frame|form|input|embed|object)/ims', $html)) return false; Dentro de: public static function isCleanHtml($html, $allow_iframe = false) Y dejalo asi: /* if (preg_match('/<[\s]*script/ims', $html) || preg_match('/('.$events.')[\s]*=/ims', $html) || preg_match('/.*script\:/ims', $html)) return false; if (!$allow_iframe && preg_match('/<[\s]*(i?frame|form|input|embed|object)/ims', $html)) return false; */ o en su defecto depende modificar el validate original, crear un override. (Que pongas esto /* al inicio de dicho codigo y esto al final de dicho codigo */ para comentarlo) Edited September 13, 2013 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
copasanticipadas Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 he echo eso tal y como me has dicho y ahora cuando intento acceder a cualquier categoria desde el back office me dice fatal error, y no me deja entrar a ninguna categoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 ¿Has comentado solo el codigo en cuestión o has comentado de mas? Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
copasanticipadas Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 uffff ahora si lo he vuelto hacer y se a quedado bien, por fin ya puedo agregar videos a las categorias, muchas gracias por todo. podemos cerrar el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Un placer ayudarte y servirte!Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Sino consigues añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ tienes una guía gráfica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts